error al copiar archivos a la psp

hola tengo una psp v2.60 y queria pasarla a la v2.71 pero cuando intento copiar el archivo eboot.pbp antes de que acabe de copiar me daun error y se sale , lo he probad en un portatil y un sobremesa y en los 2 lo mismo, pero tampoco puedo copiar sin que me de error ningun tipo de archivo.

pero lo curioso del tema esque aunque me de error luego el archivo por ejemplo una cancion mp3 si se reproduce bien pero el archivo de la actualizacion cuando le doy se me reinicia la psp y me dice error al arrancar el juego.

sabesi de que puede ser??

tengo una ms 1gb pro duo

gracias
oscarcar escribió:hola tengo una psp v2.60 y queria pasarla a la v2.71 pero cuando intento copiar el archivo eboot.pbp antes de que acabe de copiar me daun error y se sale , lo he probad en un portatil y un sobremesa y en los 2 lo mismo, pero tampoco puedo copiar sin que me de error ningun tipo de archivo.

pero lo curioso del tema esque aunque me de error luego el archivo por ejemplo una cancion mp3 si se reproduce bien pero el archivo de la actualizacion cuando le doy se me reinicia la psp y me dice error al arrancar el juego.

sabesi de que puede ser??

tengo una ms 1gb pro duo

gracias

Yo lo que haria es formatearla, porque lo que cuentas es muy, muy raro...

Superhulk
nada me respondo a mi mismo y a los que les pueda pasar lo mismo que a mi.

buscando por casa encontre otro cable usb de la camara de video y lo puse y todo a la 1ª.

asi que el problema es del cable.

un saludo
2 respuestas