Error al copiar Backup.bin a a:/firmware

Buenas, despues de intentar hacer el hack con un pendrive y fallar en el intento, creo k la placa es incompatible porque me da un error de falta o el archivo command.com esta dañado, he optado con coger una disquetera y hacerlo con el disquete, es caso es el siguiente:

1 - Me crea el disquete correctamente

2 - Me carga el hack 4.2 correctamente

3 - Me extrae la KEY correctamente

4 - Aqui viene el fallo, cuando dice
"se va a copiar el backup.bin a A:/firmware/" - 1/4

despues de un tiempo me dice:

fail to read ready A
Abort,Retry,Fail?

le doy a retry y vuelve a salir, si le doy a abort o a fail, me va al siguiente paso

"Comprobando backup.bin o algo asi - 2/4"

y lo mismo,
fail to read ready A
Abort,Retry,Fail?

paso al siguiente paso, y me sale la KEY y la comprobacion del core actual y lo demas

Es un MS28, a alguien le pasa esto??

Actualizacion: Me ha funcionado con el comando manual, mtkflash r 7m A:\FIRMWARE\BACKUP.BIN,
Tambien he creado el firmware nuevo y la he flasheado, voy a grabar un backup haber si tira, ya os cuento, gracias por todo
Estas seguro de que tu diskette no tiene sectores defectuosos o algo similar???

Puedes intentar hacer una lectura manual:

Cuando estes en el menu del hack360, seleccionas la version de mtkflash correspondiente y una vez que estes en el menu principal, te sales al MSDOS.
Ejecuta lo siguiente:
mtkflash r /m A:\firmware\backup.bin

Recuerda usar la tecnica de los 10 segundos con tu MS28.
Si la tecnica de los 10 segundos sale perfecta, es mas en el paso 3/4 me sale la KEY en pantalla, he probado con varios disquetes,probare de hacerlo manualmente haber que tal
No estaran "protegidos contra escritura" esos disquetes?
No porque sino no podria formatearlos y meter el hack, ya lo probe, no estan protegidos,jeje
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi me paso lo mismo y nadie me supo responder, aunque al final lo conseguí :D

No tengo la seguridad de decirte que fue lo que hice, pero se que estaba frustradillo. Intentalo unas cuantas veces mas ;)
Bastante frustadillo si que estoy la verdad, entre que con el peendrive me sale el mensaje de error command.com, con un mp3 tambien me sale el command.com y ahora con el disquete me sale esto, haber la clave la tengo apuntada, lo que no tengo es el backup, no se si se puede coger un backup de un ms28 cualquiera y meterle yo mi key y a partir de hay crear el xtreme, se puede??
Probaste el manual y tambien fallo???
He seguido el manual paso a paso, [tomaaa]
No me referia al tutorial... me referia a la extraccion manual del firmware... a ejecutar desde MSDOS:
mtkflash r /m A:\firmware\backup.bin

No funciono???
Jejeje no todavia no lo he podido probar estoy currando, cuando llegue esta tarde lo pruebo y comento
10 respuestas