Buenas, el problema está en que el disco está sucio, o no lo puede leer correctamente por algún arañazo, para solucionarlo:
Límpialo con un trapo un poco húmedo(sécalo con cuidado de arañarlo coge un trapo como el de limpiar las gafas), luego reinicia el ordenador(siempre que te dé cualquier problema antes de seguir reinícialo, porque parece que el lector se queda como tonto, en algunos juegos he tenido que reiniciar hasta 5 veces para poder hacer mi copia de seguridad) con el juego fuera, abres el programa "Schtrom360Xtract_V3.0" (por compatibilidad no uses la versión 3.1), introduces el juego, y en MISC -> OPTIONS pones drive type : SH-D162C (hasta ahí lo normal), bueno pues cuando a mi me da esos errores marco también lo siguiente: READ SINGLE SECTORS ON ERROR, y en los cuadros pongo 3 en el de arriba y 3 en el de abajo.
si ves que te sigue dando el problema súbelo a 5 arriba y 5 en el cuadro de abajo.
A mi me ha solucionado la papeleta, en todos menos en el de boxeo que has mencionado que por estar muy rallado siempre me salía dicho error.
Si ves que es porque está rallado ve a cualquier videoclub o donde alquilen juegos y comentales si tienen una pulidora y si te lo pueden pasar (a mi me hizo un circulo perfecto en mi GEAR OF WARS mi blanquita y me acerqué a un videoclub y me lo pasaron por la pulidora y como NUEVO
)
Bueno espero haberte podido ayudar y feliz año
nuevo a todos y que empecemos con muy buen pie.
Hasta pronto.
PD: lo he editado otra vez porque habia visto cosas que me dañaban la vista