Error al copiar Gears Of Wars

Hola a todos hoy he empezado a hacer copias de mis juegos con el modo Stealthed y mi nuevo lector SH-D162C. Al principio he copiado el Fight Night 3 y todo perfecto, ahora me he puesto a grabar el Gears of Wars y me sale esto:
Error after single sector reading!
This is normal on xbox1 discs.
on xbox 360 discs this should not happend!
Saveis porque es eso? Necesito ayuda!!!
Gracias.
Edito: esto me pasa cuando va por el 5% por si tiene algo que ver.
Buenas, el problema está en que el disco está sucio, o no lo puede leer correctamente por algún arañazo, para solucionarlo:

Límpialo con un trapo un poco húmedo(sécalo con cuidado de arañarlo coge un trapo como el de limpiar las gafas), luego reinicia el ordenador(siempre que te dé cualquier problema antes de seguir reinícialo, porque parece que el lector se queda como tonto, en algunos juegos he tenido que reiniciar hasta 5 veces para poder hacer mi copia de seguridad) con el juego fuera, abres el programa "Schtrom360Xtract_V3.0" (por compatibilidad no uses la versión 3.1), introduces el juego, y en MISC -> OPTIONS pones drive type : SH-D162C (hasta ahí lo normal), bueno pues cuando a mi me da esos errores marco también lo siguiente: READ SINGLE SECTORS ON ERROR, y en los cuadros pongo 3 en el de arriba y 3 en el de abajo.

si ves que te sigue dando el problema súbelo a 5 arriba y 5 en el cuadro de abajo.

A mi me ha solucionado la papeleta, en todos menos en el de boxeo que has mencionado que por estar muy rallado siempre me salía dicho error.

Si ves que es porque está rallado ve a cualquier videoclub o donde alquilen juegos y comentales si tienen una pulidora y si te lo pueden pasar (a mi me hizo un circulo perfecto en mi GEAR OF WARS mi blanquita y me acerqué a un videoclub y me lo pasaron por la pulidora y como NUEVO [carcajad] )

Bueno espero haberte podido ayudar y feliz año [fies] nuevo a todos y que empecemos con muy buen pie.

Hasta pronto.

PD: lo he editado otra vez porque habia visto cosas que me dañaban la vista [sonrisa]
Joer tio muchas gracias te has currado la contestacion, cualquier otro abria pasado del post, ahora probare a hacerlo.
Gracias y feliz año nuevo [oki]
No hay de que, es que a mi al principio también me pasó como a ti pero empecé a probar y ver porque podía ser y probando... lo solucioné, hay veces que no te dejará sacar las SS y se te quedará por el 3% pero nada lo que te he comentado en el post anterior, reinicia el equipo con el juego fuera y cuando tengas el programa abierto lo pones y todo ira Perfect :p.

Si sigues con problemas avisa... y si se te ha solucionado pues me alegro mucho.

Saludos.
Muchisimas gracias amigos me estaba volviendo loco con ese mismo error.
He seguido todos los pasos que da el amigo Maquibo, pero no he tenido suerte, a mi tambien me da ese error y no hay manera de porder hacer la imagen, a mi concretamente me lo da con el Splinter Cell doble agente y el disco es nuevo me venía con la consola, se me queda en el 48 %, con el de King kong en el 53, , ademas de los consejos de maquibo he probado en opciones bajar la velocidad del lector samsung pero ni por esas.

No se lo que puede ser, de todas formas si acepto el mensaje que podria pasar? un posavasos....

Creeis que puede ser el programa? existe otro mejor?

Tan solo me ha salido bien con uno que compre de ocasion, El señor de los anillos, la batalla por la tierra media II.
Que hay gente:

Yo tengo el problema que comenta maquibo con las ss, la primera que hice con el top spin 2 fue perfecta, pero ahora he probado con el pgr3 y el splinter cell y me da el error en el 3% con las dichosas ss

En el post que pones anterior no me queda claro como lo solucionas, o si la solucion es la misma para todos los errores.

Gracias por todo
ROBBB escribió:Que hay gente:

Yo tengo el problema que comenta maquibo con las ss, la primera que hice con el top spin 2 fue perfecta, pero ahora he probado con el pgr3 y el splinter cell y me da el error en el 3% con las dichosas ss

En el post que pones anterior no me queda claro como lo solucionas, o si la solucion es la misma para todos los errores.

Gracias por todo

reinicia el equipo con el juego fuera y cuando tengas el programa abierto lo pones y todo ira Perfect, si sigue dando problemas, reinicia y vuelve a probarlo, así hasta que al final cuele, prueba limpiandolo como te he comentado mas arriba [buenazo] .

Saludos peña
7 respuestas