Error al correr juegos de la biblioteca

Por que al ejecutar algunos juegos desde la biblioteca me pide que inserte el DVD y solo me pasa con algunos todos los paso despues de tratarlos con el ISO2GOD v1.2.1
pa810 escribió:Por que al ejecutar algunos juegos desde la biblioteca me pide que inserte el DVD y solo me pasa con algunos todos los paso despues de tratarlos con el ISO2GOD v1.2.1

No es posible a menos que sea que hayas instalado alguno de ellos desde el DVD y para que no te lo pida necesitaras NXE2GOD
pa810 escribió:Por que al ejecutar algunos juegos desde la biblioteca me pide que inserte el DVD y solo me pasa con algunos todos los paso despues de tratarlos con el ISO2GOD v1.2.1

A mi los juegos no me arrancaban, pero alguien me dijo que los parchara con un programa que se llama "Le fluffie". Solo basta con abrir el archivo que te arrojo ISO2GOD, despues te aparecera un pequeño cuadro donde tendras que seleccionas en la pestaña "GamesOnDemand" y mas abajo la opcion Dev LIVE, le das a fiz package y vuala... a mi me ha funcionado.

Saludos
Listo ya lo arregle antes de pasarlo por el iso2gof lo extraigo con el xboxbackupcreator y listo ya todo me corre desde la biblioteca
3 respuestas