error al crear backups con bootmii

Hola amigos queria comentaros un problema que me ha ocurrido:
Cuando enciendo la wii con la tarjeta de los archivos de bootmii y accedo al menu y voy a configuracion para crear un backup de mi nand, me pide la sd, la empieza a formatear y siempre aparece un error (unas veces error enlarging nand.bin 2, otras error creating nand.bin:13) por lo que no me permite crear copia de la nand.
He probado con varias tarjetas, he formateado con diversos programas y nada de nada.
por otra parte en el menu principal del bootmii si me permite acceder al menu wii, pero si intento accede al HBC se queda la pantalla en azul.
Mi wii, que llevaba bastante tiempo sin tocarla, esta en 3.3.E y el bootmii lo metí con el hakmii instaler v. 08.
me podeia ayudar a que se debe este problema. Gracias de antemano camaradas
Gracias por tu aportacion tan rapida.
Os cuento he instalado el ios 58 y despues he vuelto a instalar hackmi installer v 08 y todo solucionado. Ahora ya puedo realizar todas las copias de nand que quiera.
El siguiente paso, quiero actualizar mi wii 3.3E, para ello he instalado el Pimp my Wii version 2.11 y me dice que tengo que actualizar bastante. Despues de leer mucho en el foro sobre este tema, he sacado una conclusion:
1.- Hay que desmarcar trucha de todos los Ios.
2.- Hay que dejar marcado trucha para todas las Cios.
Es así o no
Muchas gracias por vuestra aportacion
axiago escribió:Gracias por tu aportacion tan rapida.
Os cuento he instalado el ios 58 y despues he vuelto a instalar hackmi installer v 08 y todo solucionado. Ahora ya puedo realizar todas las copias de nand que quiera.
El siguiente paso, quiero actualizar mi wii 3.3E, para ello he instalado el Pimp my Wii version 2.11 y me dice que tengo que actualizar bastante. Despues de leer mucho en el foro sobre este tema, he sacado una conclusion:
1.- Hay que desmarcar trucha de todos los Ios.
2.- Hay que dejar marcado trucha para todas las Cios.
Es así o no
Muchas gracias por vuestra aportacion

No y no.
Hay que desmarcar trucha en todo menos los IOS36 y el de tu SM.
No hay que instalar ningún cIOS con PMW.

Por otra paret, para usar PMW necesitarás un cIOS previamente.
por favor, utiliza la busqueda y postea en los hilos existentes de cada tema.
5 respuestas