Buenas , haber me explico. descubri como trasformar los juegos de la psx a la psp y como no ... tenia el mgs 1 un juegazo... enfin no se como narices pero el primer disco no me funciona y el segundo si... creo que es al sacar la imagen del cd y ya lo he probado en formato .IMG .BIN .ISO y me sigue dando el mismo error... tambien cuando inserto el cd no me sale el codigo (SLES-01734) eso seria lo que me deveria de salir pero solo me sale NEW ... tambien creo que podria ser ese el fallo... direis que por que no me le descargo... porque no tengo internet lo primero... ahora escribo desde el instituto... y utilizo el Alcohol 120% en version trial tambien podria ser eso... y los juegos son originales (los discos negros amos xD) tambien me da el mismo error en el FF IX... porfavor si alguien sabe solucionarlo que me ayude porfavor que quiero jugar al mgs 1 AHH los programas que uso para pasarlos a eboot son el ice tea y el pop gui ... creo que no lo puedo explicar mejor ... espero que me ayudeis DEW!! y asias por adelantado ^^