error al crear msipl.bin

Hola,estoy intentando crear una memory uy la bateria con pandora y en el paso de
.
.

15. Ahora nos vamos a el Menu Juego, seguidamente volvemos a insertar la Memory Stick, luego en el Menú Juego nos dirigimos a Memory Stick y ejecutamos la aplicacion "Pandora's Battery Firm. Installer.".

16. Una vez ejecutada(si tienes firmware oficial no te ejecutara) pulsamos "X". Ahora nos desempaquetará los archivos del UPDATE.PBP(incluido en la instalacion con installer) en un bin. Si por cualquier cosa este proceso falla, o nos da un error renombra UPDATE.PBP a UPDATE (sin extension) y prueva si ahora te funciona.
.
.

,Imposible Iniciar el juego (80020148) y tengo puesto el kernel en 1.5,tengo el 3.80 m33,y con umd required y uno metido,pero no me crea el msipl.bin,hay q actualizar la consola o el kernel o algo asi? y como se hace? y tb e renombrado el fichero update

saludos
Hola! Todas la veces que yo he hecho la ms magica, cuando he instalado el DC me crea un archivo llamado msipl.bin. Luego, he usado una herramienta de C+D. Creo que se hace asi. Espera a que usuarios mas expertos que yo te digan algo. Saludos!
Puede que tengs corrupta la flash1

Entra en el recovery (apaga completamente la consola, 5 seg boton power), y en advanced dale a format flash1 and reset settings

Se te reiniciará la consola, y tendras que poner el apodo, hora, etc...

Y prueba si no te da error ahora.

Edito: Prueba primero a poner en el recovery, kernel 3.80 en vez de 1.5 si no tienes instalado el kernel 1.5 te dara problemas
2 respuestas