Error al crear pandora

Buenas, no puedo crear la bateria pandora, ya he conseguido crear la MS pero en la pandora me da el error 8002014C

¿Alguien sabe que esta pasando?

Gracias
1º Que consola tienes?
2º Si es pandora tienes que tener el kernel en 1.50 en el recovery (si es la fat)

Saludos...
Es una fat el recovery lo he probado tambien en el 1.5 y nada.

:( voy a probar en unos momentos otro manual.
Estoy en la misma situación que el, el rollo es asi

Mi PSP es FAT con firm 3.90 (el de sony) y no me reconoce nada de los archivos de pandora para crear la bateria pandora por software, e seguido las 2 guias tanto la que ya esta puesta como la de pandora, y simpre me salta el mismo error al intentar cargar el Pandora's Battery Firm. Installer.

8002014C

en fin que recomendais :)
marius_durrde escribió:Estoy en la misma situación que el, el rollo es asi

Mi PSP es FAT con firm 3.90 (el de sony) y no me reconoce nada de los archivos de pandora para crear la bateria pandora por software, e seguido las 2 guias tanto la que ya esta puesta como la de pandora, y simpre me salta el mismo error al intentar cargar el Pandora's Battery Firm. Installer.

8002014C

en fin que recomendais :)

el problema esque no deja crear pandora en Firmware oficiales tienes que conseguirte una psp ya sea fat o slim con Custom Firmware.
pero ojo no le pongas una bateria slim a una psp fat solo bateria de fat
Todo Ok salvo.... ¿como cojones vuelvo a dejar la bateria normal si he formateado la MS?

jajajaja que novato soy... no me merezco na de na!!
La batería está normal imagino, sino tendrías que repetir el proceso y en Battery Creator de DarK_AleX apretar O creo que era y ya está...

De todas formas, dime por donde vives y si estás cerca te ayudo en un momento, yo vivo en Valencia.

Sino, mejor no hagas nada y esperate a encontrar una psp con CF y te ahorras la mitad del proceso de Pandora
7 respuestas