Error al crear un BOOT USB.

Buenass!

Pues sigo todo los pasos y al llegar a este punto me sale
Imagen

Lo raro es que puedo copiar archivos en Windows menos aqui que me da ese error o.O

Se puede hacer manualmente este paso con copiar y pegar?

Gracias y saludos!
eso me suena a windows VISTA, verda???

tienes q desactivar algo de que use la memoria removible como merioa RAM no me acuerdo donde era esactamnte :P
Si , es el vista [+risas]

Entonces nadie lo sabe? [mad]
dale boton derexo en el pendirve y mira la pestaña ready boost, haber si esta desactivado

creo que ahi era donde se desactivva lo de usarlo como ram :P
No sale nada de ready boost.

He descativado el servicio en el panel de control y nada [enfa]
Yo no tengo ni puta idea del vista todavia, pero hablando con un colega informatico, me comento que Vista puede utilizar pendrives y otros tipos de memorias como extensiones de memoria virtual, dandote el problema de que al conectar determinados chismes (como podria ser tu caso) te deje usarlo exclusivamente para ciertas cosas.

Eso si, fue un comentario, no te se decir de que forma o como se puede saber, quitar o desactivar dicha opcion.
Si encuentras la solución avisame y lo pondré en el tutorial para futuros "visteros".
Pregunta tonta, es el Vista RC1?

Un saludo!
Si es un mp3, a lo mejor tienes activado el boton HOLD, que es para que no se toque ningun boton mientras lo escuchas, si es eso, dale al boton hold, y ya podras escribir, me pasa muchas veces, ya que utilizo el mp3 ad+ de para escuchar musica para pasar datos de casa al instituto.
No es el HOLD ya que desde windows me copia perfectamente es solo con el programa.
Sobre el windows, es el windows RTM 6.600
:-(

Tendre que ir al ciber y hacerlo alli xDD...
8 respuestas