error al descargar con torrent

buenos dias,
estoy realizando unas descargas con transmission version 2.51 (13280) estoy usando ubuntu 12.04
pero me dice siempre que esta inactivo y tiempo restante desconocido, (os adjunto la imagen)
resulta que la red se callo, elimine la red y la volvi a crear con el wifi y todo volvio a funcionar bien salvo el transmision.
¿sabeis por que ha pasado?
¿como puedo solucionarlo?

gracias,
espero vuestra ayuda

Adjuntos

Prueba con otro torrent para ver si funciona por que no veo semillas en el torrent, o puedes pasarme el link del torrent por privado y te digo si hay semillas y demás.
Puedes probar otro programa (Deluge, Ktorrent o qtorrent por poner unos ejemplos de alternativas similares a Transmission), pero ¿te has asegurado de que esos torrents que intentas descargar tengan semillas?
los torrent tienen semillas porque un compañero ha descargado un archivo que le he enviado
le he dado a verificar datos locales pero nada
si sube archivos ni baja archivos

¿alguien me puede decir por que ha pasado esto para evitar que vuelva a pasar?
como puedo reanudar las descargas para no perder los datos

gracias
Buenas, a mi me pasaba en ocasiones algo parecido con ktorrent, lo solucionaba dando a actualizar rastreadores o restaurar predeterminados en el torrent que se me bloqueaba. Me pasaba después de poner los torrent en modo pausa.
muy buenas
cuando marco el archivo con botón derecho y pincho VERIFICAR DATOS LOCALES
se quita lo de inactivo y sale 0 por ciento completado. y al rato otra vez sale inactivo

algunos a soulucion

gracias
5 respuestas