Bueno vereis primero me gustaria aclarar de que no estaba muy seguro de donde poner este hilo puesto que a lo mejor el error es debido a mi CFW asi pues si algun moderador considera que este post estaria mejor en otro subforo ruego me disculpe y lo mueva al subforo correspondiente.
Bien una vez aclarado lo anterior paso a explicarles:
Bien hace un año me compre la edicion especial de Infamous 2 la cual venia con dos codigos de contenido descargable unop del juego original de Infamous y otro del contenido extra de la edicion especial de Infamous 2.
La cuestion es que por aquel entonces no se podia conectar uno al PlayStation Store sin actualizar. Ahora con la salida de los nuevos CFW esto a cambiado asi pues ayer me di cuenta de que aun tenia los codigos guardados en un cajon de mi escritorio.
Asi pues esta mañana me he conectado con la unica intencion de sincronizar y de cajear los codigos. Mi sorpresa a sido darme cuenta de que aunque puedo conectarme al PlayStation Store, sincronizar y jugar online al intentar descargar cualquier cosa del Store (no solo el contenido de mi juego) me da un error (800....) y me sale un mensaje que me dice que se a producido un error en la instalacion del contenido.
La cuestion es que no se a que se debe no se si es a que tengo un CFW o a una mala configuración de la red o a cualquier otra cosa.
Saludos