Error al descargar "Ninja Gaiden Black" del bazar

Hola, anoche compré el Ninja Gaiden Black en el bazar por 800 points y no logro ni descargarlo, se cuelga al 30% de su descarga. Por mucho que siga las instrucciones de xbox.com de borrar el fichero corrupto, limpiar las cachés... no hay manera. He visto en otros foros que hay más gente con el mismo problema en ese mismo juego con el mismo porcentaje descargado... He llamado al teléfono de la web y me han dicho que repita todos esos procesos de nuevo y que me llamarán en 2 días...

El error que me da es "No se puede descargar Ninja Gaiden Black", sin código de error ni nada.

¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con cualquier juego del bazar?

Un saludo y gracias de antemano!
Hola que tal mira yo soy de mexico y me paso lo mismo hace mas o menos 1 semana e igualmente dijeron que me hablarian a mas tardar 5 dias y ps sigo esperando segun yo es un problema con el servidor de su bazar igualmente ya hice todas las pruebas chafas que segun te hacer hacer y a veces bastante tontas pero en fin hay que seguir con su intento de resolverlo me dijeron que si no me hablaban ps volviera a marcar al soporte que segun yooo casi no saben como resolver problemas muy comunes pero bueno igual aki te dejo mi gamertag ok CHEMA6 si conoces alguna solucion de estoo te agradeceria que lo informaras.
Bueno, pues ayer volví a llamar y me dijeron que probara a descargar el juego en un pendrive en vez de al disco duro... ¿¿¿esto se puede??? y si tampoco podía me devolverían los 800 points ya que sería problema del juego y no de mi disco duro. El caso es que este juego ocupa 5.93GB y el pendrive ha de estar formateado en FAT32, que no acepta ficheros de más de 4 GB (o igual es que el juego no está en un solo fichero, no sé), pero bueno, igualmente os pregunto si es posible descargar un juego a un pendrive en vez de al disco duro, yo al menos no fui capaz anoche...

Esta noche te agrego, CHEMA6!
Normalmente, los juegos bajo demanda y los arcade no son un sólo archivo, sino una serie de archivos más o menos grandes que no creo que pasen de 1GB cada uno. Supongo que los de Xbox1 son lo mismo.

Yo tambien estaba pensando en comprarlo pero esto me tira para atras, yo supongo que es un fallo de su servidor y una vez lo arreglen se podra descargar sin problemas si ya lo tienes comprado, pero no se si vale la pena...

EDIT: le pasa a mucha gente, es un fallo del fichero en su servidor, al parecer estan devolviendo los puntos, no entiendo por qué no pueden arreglar el fichero del servidor, vaya tela...

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 78685.aspx
Efectivamente, ahí mismo estaba yo leyendo. Gracias por tu ayuda, a ver si me llaman de nuevo y me dicen algo, me huelo que nos quedamos sin este juegazo. De todas formas he vuelto a probar y no veo forma de descargarlo a un pendrive... es por saber qué decirle al técnico cuando me llame, ¿alguien sabe si se puede?

Ya os comento...
Cuando le das a descargarlo, no te permite elegir donde guardarlo si hay un pendrive formateado desde la 360? De todos modos, dudo muchisimo que eso solucionara algo, te lo han dicho solo para "comprobar" que no sea un problema de tu disco duro, pero esta clarisimo que es un fallo del archivo que tienen en el servidor.

Si a los que han llamado les hubieran dicho que iban a arreglarlo para poder descargarlo me lo compraba, pero si les van a devolver los puntos para eso paso de complicarme la vida.

Me parece lamentable que ocurran estos errores y no puedan arreglarse, y sobretodo, que lo pongan de oferta en el dash para que mas gente sufra este percance, sin haber comprobado antes que no habia problemas.
Uf, este último técnico sí que me ha enfadado un poco... suelo entender su labor, yo mismo trabajo en soporte de una aplicación informática que falla más que una escopeta de feria, pero todo tiene un límite... me ha dicho que me olvide de lo del pendrive, que su compañera se coló y que el problema debe estar en la conectividad de mi red, que seguramente mi proveedor de internet me esté fastidiando. Supongo que no estará fastidiando a todos a los que se nos corta la descarga al 32%, tanto en España, como en México como en UK o USA... pero además solo con ese juego, porque últimamente he descargado varios juegos y cero problemas.

Si esto no es dar largas...

En fin, ya os cuento.
que ondas a todos los que compartimos este problema que creo ya esta haciendose mas popular pero en fin quiero comentarles que ya practicamente es viernes y no eh recibido ninguna llamada de nadie ni un correo para la resolucion de este problema y pues es obvio que el problema es del servidor sin embargo no creo que sea tan complicado resubirlo para descargarlo bien pero bueno otra cosa seria que nos regresaran lo que pagamos que lo veo mas dfiicil la vdd por que con su politica de no rembolsos la verdad no creo que lo hagan pero si con alguien acceden les agradeceria que informaran para estar al pendiente .... la verdad voy a volver a hablar el dia de mañana a molestar a los del soporte que la verdad no saben mucho de como resolver problemas pero bueno ni como reclamarle a ellos que ni la culpa tienen aki de todos modos los dejo mi gamertag que es CHEMA6 igual para estar contacto y ya de menos jugar alguna vex el fin de semana que viene ok kamaradas........ cuidenc y pasen buen fin a ver que resolvemos pero no hay que quedarnos de braxos cruzados tenemos que lograr algo ok.........

pd: yo tambien cheque lo de pasarlo a un USB o pendrive pero no funciona es simple prueba para ver si tu disco duro es original ok.
Sí CHEMA6, tú llama y da la paliza, como yo! Eso de que tenga que esperar 1-2 días por cada prueba que hago no me gusta nada, así que llamo yo en cuanto las hago. Ayer volví a llamar (cuando digo llamar es poner mi teléfono en el formulario de la web y ellos te llaman en 1 minuto, la verdad es que funciona muy bien) y dije que había hecho todas las últimas pruebas que me habían pedido y me tocó un técnico muy majo que me dijo que iba a escalar el problema a un supervisor, en el plazo de 1 a 5 días laborables me dirán algo.

Como doy por "perdido" el juego espero que me reembolsen los points, la verdad es que para mi no se trata de un tema de dinero (que también), sino de confianza en el sistema del bazar. Nunca había tenido problemas, pero con estos métodos se agradece seguridad y eficacia... Lo que me mosqueó del anterior técnico fue que dijo que no había ningún problema con el juego porque ellos no tenían ningún aviso, supongo que serán sus protocolos, pero a veces hay que escuchar a los usuarios un poco más.

Además, no sé si ellos mismos podrían probar a descargar el juego a ver si pueden.

En fin, ya os cuento dentro de 1 - 5 días laborales...

Saludos!
good673 escribió:Sí CHEMA6, tú llama y da la paliza, como yo! Eso de que tenga que esperar 1-2 días por cada prueba que hago no me gusta nada, así que llamo yo en cuanto las hago. Ayer volví a llamar (cuando digo llamar es poner mi teléfono en el formulario de la web y ellos te llaman en 1 minuto, la verdad es que funciona muy bien) y dije que había hecho todas las últimas pruebas que me habían pedido y me tocó un técnico muy majo que me dijo que iba a escalar el problema a un supervisor, en el plazo de 1 a 5 días laborables me dirán algo.

Como doy por "perdido" el juego espero que me reembolsen los points, la verdad es que para mi no se trata de un tema de dinero (que también), sino de confianza en el sistema del bazar. Nunca había tenido problemas, pero con estos métodos se agradece seguridad y eficacia... Lo que me mosqueó del anterior técnico fue que dijo que no había ningún problema con el juego porque ellos no tenían ningún aviso, supongo que serán sus protocolos, pero a veces hay que escuchar a los usuarios un poco más.

Además, no sé si ellos mismos podrían probar a descargar el juego a ver si pueden.

En fin, ya os cuento dentro de 1 - 5 días laborales...

Saludos!

Pues menuda mierda tu situación :( Ya sabes que yo también estaba por bajarme ese juegazo, pero es que esas cosas tiran mucho para atrás... la gente no quiere los puntos, quiere el juego y que el sistema vaya bien, ni más ni menos ¬¬

Espero que se solucione, ya nos dirás. Mucha suerte!!! [oki]
Otro al que no le va. ¿Os han dicho algo los que habéis llamado? Mañana llamaré yo para meter algo mas de presión, pero vaya gracia.
Sí por favor, llama a ver si nos hacen más caso... y si se también te queda colgado al 32% insiste en ello...

Ayer me llamaron dos veces más, una para preguntarme si me conectaba por cable o por wifi (tercera vez que me lo preguntan) y otra para que volviera a borrar el fichero de la base datos del bazar (segunda vez)... la verdad es que estos dos técnicos fueron muy majos, pero empiezo a pensar que este sistema no funciona muy bien... estamos hablando de sólo 800 points y están quedando muy mal. Si no se puede descargar el juego que devuelvan los points y listo. El otro día casi me compro el Skyrim por 5000 y pico points, si me llega a pasar esto mismo me da algo... desde luego ya no me arriesgo a comprar algo tan caro ni loco.

Vuelven a escalar la incidencia a un supervisor y otros 5 días más de plazo para decirme algo...

Edito: Estoy viendo el hilo que mandó el compañero:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... ageIndex=2

y hay usuarios de UK, Hong Kong, Suecia, Francia... en la misma situación. Me parece penoso. A algún usuario le han devuelto sus points y a otro le han dicho que espere al viernes a ver si lo pueden solucionar.
No he podido llamar porque he estado liado, pero parece ser que ya funciona. Lo estoy descargando en este momento, a ver si termina.

EDITO: Efectivamente, ya funciona. Descargado y jugando perfectamente.

Un saludo.
Gracias por el aviso, descargado!!!

En el foro de xbox.com parece que el resto de afectados de demás países también puede descargarlo.

Que alivio, je je, ahora a disfrutarlo. Menos mal, porque daba por perdido el juego, con la de años que llevo esperando a poder jugarlo.

Un saludo a todos.
Y el juego sigue a 800?
Amano Jacu escribió:Y el juego sigue a 800?

Efectivamente!
hola a todos necesito que me digan si al dia de hoy todavia no los funciona la descarga de ninja gaiden black ok es urgente tengo noticias ok
chema6 escribió:hola a todos necesito que me digan si al dia de hoy todavia no los funciona la descarga de ninja gaiden black ok es urgente tengo noticias ok

Hola Txema, más arriba comentamos que ya hemos podido descargar el juego... ¿tú no puedes?

Un saludo
mucho microsot pero vaya putada
18 respuestas