Error al descargar tema ya comprado

Estoy volviendo a intentar descargar el tema de pokemon que me venía con un còsigo en el apartado de temas ya comprados y me dice que "no se puede obtener datos". Alguna idea? Gracias
Rapindrive escribió:Estoy volviendo a intentar descargar el tema de pokemon que me venía con un còsigo en el apartado de temas ya comprados y me dice que "no se puede obtener datos". Alguna idea? Gracias

Buenos días,

He estado leyendo y no he encontrado solución a tu problema.

Te recomiendo que hables con Nintendo y les expongas tu problema:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Teléfono: 917886498
Coste de la llamada según tarifa de tu operador.
Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00
Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.
A-Manuel escribió:
Rapindrive escribió:Estoy volviendo a intentar descargar el tema de pokemon que me venía con un còsigo en el apartado de temas ya comprados y me dice que "no se puede obtener datos". Alguna idea? Gracias

Buenos días,

He estado leyendo y no he encontrado solución a tu problema.

Te recomiendo que hables con Nintendo y les expongas tu problema:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Teléfono: 917886498
Coste de la llamada según tarifa de tu operador.
Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00
Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Sí, es lo que hice ayer compañero y me abrieron una incidencia. A ver que me dicen [tomaaa] Gracias y un saludo.
@Rapindrive, pues ya nos vas contando y así ayudamos a otros compañeros que puedan tener en un futuro tu mismo problema :) Un saludo!
Al parecer era un fallo de la propia nintendo y le ha pasado a más gente según me han dicho.

Esta semana me han llamado para decirme que cerraban la incidencia porque ya se podía volver a descargar los temas de pikachu de la edición especial, que probase y sino volviese a llamar. Y hoy que por fin he tenido un hueco entre trabajo y estudios me he puesto y es cierto que me ha dejado descargarlo de nuevo.

Lo dejo escrito para que quede constancia si a alguien más le pasaba. Un saludo.
Rapindrive escribió:Al parecer era un fallo de la propia nintendo y le ha pasado a más gente según me han dicho.

Esta semana me han llamado para decirme que cerraban la incidencia porque ya se podía volver a descargar los temas de pikachu de la edición especial, que probase y sino volviese a llamar. Y hoy que por fin he tenido un hueco entre trabajo y estudios me he puesto y es cierto que me ha dejado descargarlo de nuevo.

Lo dejo escrito para que quede constancia si a alguien más le pasaba. Un saludo.

Muchas gracias por informar.

Se agradecen este tipo de comentarios.

Un saludo.
5 respuestas