Error al desencriptar Key en lectores 83850c xbox360

Tal y como lo leen hay un error en algunos de los programas para desencriptar y flashear este nuevo lector, para ser exactos es el lo83info_32.exe, ya que extraee de forma erronea la key.

Si al hacer su dump el resultado de la key de freekey fue:

140F0F1011B5223D79587717FFD9EC3A

Lo mas probable es que actualmente tenga un lector inservible, al parecer el error fue puesto en lo83info_32.exe y en la ultima version de jungle flasher.

en este hilo en xbox-scene se encuentra algo mas de informacion

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 567&st=315

Salu2 y mi mas sincero pesame a los que rompieron sus xbox 360's
Bueno escribo para contar mi historia que fue bastante larga, [Ooooo] al inicio esta un poco indeciso pero bueno decidí abrir mi consola y solo para efectos meramente de investigación, pues tengo todos mis discos originales. [carcajad]

Ahora bien utilicé el tutorial que logra casi todos los pasos por ms-dos, http://www.elotrolado.net/wiki/C%C3%B3mo_flashear_un_LiteOn_83850C_de_Xbox_360... en realidad me resulta mas facil utilizar ms - dos porque jungle flasher se puede congelar a medio escribir el firmware.

Pues bueno comencé con problemas de que no se detectaba mi xbox en jungleflasher y eso fue por que encendía el xbox después de que entraba a windows el pc. Lo que había que hacer era dejar conectado el SATA del xb360 al SATA del pc pero desde el inicio para que desde el bios se hiciera visible el componente , creo que en esta parte era obvio :-| pero bueno no lo había pensado así desde el principio.

Ahora que seguía?... ha si extraer la key .. no sin antes tomar el numero o nombre del puerto de jungle flasher el mío era el ECCO (este varia en cada pc). lo puedes consultar en la pestaña de MTK Flash 32 :) solo tomar 4 dígitos , las 4 letras con números

Bueno ahora que dicen que hay probabilidades de que se extraiga mal la key .. pues háganlo 2 veces, después de la primera reinicien y vuelvan a hacerlo... o si no pues pueden probar obtenerla por windows todo, usando el JF buscando en otro tutorial. ;)

y bueno todo bien hasta desencriptar la key obtenida con lo83info_32 y freekey (alternativamente utilicé open key).

ahora viene el problema si tienes la key 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A ... no me salió a mi pero en dado caso reiniciar y extraer la key y que no sea esta. [burla2]

Ahora viene lo bueno para mi hubo que hacer varias cosas cuando intenté usar el "L-o-eras" vaya que hubo problemas pues me marcaba un error ff51 creo, esto quiere decir que la placa madre de la pc no es compatible con el flasheo y hubo que buscar otra que si lo fuese [burla3] .

Cuando estuve con la placa "compatible" pude ahora entrar al estatus ff80 ooo gran error pues al intentar escribir el firmware en el lector , (bueno ya que entendemos que al estar en estado ff80 se ha borrado el firm original para dar lugar al modificado) no daba luz verde, no se podía!!, y creí que había brickeado mi lector. bueno pero buscando me recomendaron seguir intentando el mismo proceso una y otra ves hasta obtener el status ff72 "que es el bueno".

Ok ejecuté Dosflash y mala suerte... no me detectaba el lector (obvio por que no tenía firmware) y ahora tuve que buscar que es lo que pasaba, intenté y busqué alternativas y nada al menos por algunas horas..me encontré con muchos tutoriales bajé nuevamente el pack que viene con el tutorial y nada pues ya hasta pensaba cambiar el lector por otro [mamaaaaa] pero bueno aquí la solución después de mucho buscar [toctoc]

Señores los programas eran versiones anteriores, es decir no era la última actualización del dosflash ni del l-o-eras por eso me dio tantos problemas, al descargar la ultima versión del dos-flash creo la 1.8 ya compatible con el firm 83850c pude a base de 2 intentos flashear el lector... se escribieron los bloques en ms dos y corrí a probar la consola y bueno para mi sorpresa ... Si funcionaba [oki] todo un logro si me lo preguntan [plas]

Bueno espero que les sirva un poco mi historia por si se topan con alguno de estos problemas. tomen sus precauciones y veran que si lo logran. ha claro al abrir la consola tuve que ver un tutorial para desarmarla de manera correcta y no perder la garantía [rtfm] .

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Tambien podrian recuperarse con el hack. XD
2 respuestas