Error al desflashear

Hola, estaba intentando desflashear mi DS Lite y no se si he hecho algo mal pero se me queda parada al 1%, he probado con el Noflashme V8, 7 y 6 pero con los 3 me pasa lo mismo :/

Quería saber si le ha pasado a alguien más y si sabeis como solucionarlo.

Muchas gracias!
¿Te hace bien el contacto? Yo he desflasheado un par de veces con el noflashme v8 y va perfectamente. Uso un palillo formado por papel de aluminio, pero enrollado por los laterales en celo (para que solo haga contacto la parte inferior, no los laterales, puesto que si la DS es Lite hay un contacto en el lateral que provoca que se apague la consola).

Deberías dar más detalles y explicar qué has hecho (para ver si es que hay algo mal) si quieres que sea más fácil ayudarte.
¿Que te ha pasado dbssdb? Intenta desflasearla con el flashme que usaste si te acuerdas de cual es.. No se si tendrá que ver pero por si acaso. Si se te ha quedado la consola pillada y no arranca intenta arrancarla pulsando select+start (creo que las versiones antiguas era con todos los botones), si no flasea la consola al flashme stealth para que no se note a la hora de la garantía (ya sabes a que me refiero...) Venga saludos y suerte colega.
2 respuestas