Error al ejecutar el super punch-out con usb 1.5 Wanin.....

Intentando ejecutar ese juego, se me queda la pantalla en verde, y no responde la consola, ni puedo apagarla desde el boton, ni desde el mando ni nada, la unica opcion es desconectarla de la alimentacion....

Es la version ntsc, ejecutandose en una consola PAL, aunque creo que con el usb loader, eso es indiferente....

¿¿ Alguien sabe a que puede ser debido ??

Gracias
¿Tienes un disco alojado en la consola?. No se si influye para ese error en concreto, pero he observado que en mi copia, "lee mucho del lector" cuando lo ejecuto desde el hd, así que deduzco que necesita tener un disco metido en la consola para que funcione por hd, como les pasa a muchos juegos. En mi caso la copia es Pal y la consola también.

Nota: En mi caso el disco alojado dentro de la consola es el mario kart, nunca sale de allí... xD, así que no he probado sin disco a ver que hace.

Suerte.
Africa escribió:¿Tienes un disco alojado en la consola?. No se si influye para ese error en concreto, pero he observado que en mi copia, "lee mucho del lector" cuando lo ejecuto desde el hd, así que deduzco que necesita tener un disco metido en la consola para que funcione por hd, como les pasa a muchos juegos. En mi caso la copia es Pal y la consola también.

Nota: En mi caso el disco alojado dentro de la consola es el mario kart, nunca sale de allí... xD, así que no he probado sin disco a ver que hace.

Suerte.

Tengo el Wind Waker de GC, aunque creo que en este caso no importara eso del disco, por que juegos como el metroid o el Broken Sword me funcionan sin problemas.
Prueba a tener uno de wii, y no de gc. Si tienes chip, no importa si son originales o no, pero el hecho de que fuera de gc que además de limitación de tamaño en gigas, tiene también otro tamaño físico si que pudiera influir... ¿quien sabe?

Suerte.
prueba a forzar el video a ntsc veras que podras jugarlo..... que la version de waninkoko no funciona el forzado de video? pues prueba cualquier otro usb loader que si lo haga ejemplo: uloader.

saludos.
emulation escribió:prueba a forzar el video a ntsc veras que podras jugarlo..... que la version de waninkoko no funciona el forzado de video? pues prueba cualquier otro usb loader que si lo haga ejemplo: uloader.

saludos.

Gracias ese era el problema, he probado en el uloader, y perfecto
Que curioso, yo tambien tengo problemas con punch out en el loader 1.5 de Waninkoko... y no, no es el de la pantalla verde ^^. Por alguna extraña razon el juego funciona perfecto hasta que selecciono la pelea contra el King Hippo. Usando el original no hay problema (supongo que eso era obvio xD) pero al usar mi copia en el usb loader y seleccionar la pelea contra éste personaje, el juego se traba.
a mi no me va,no me funciona pantalla en negro,Punch Out sin error 001 y 002 de vagos es la imagen,sabrian comentar por que,tengo bastantes juegos y todos a la perfeccion,ios 38_rev12
Saludos
A mi me pasa que con el Wiigator 3 me da muchos errores de disco y tengo que estar disco pa dentro y pa fuera...
8 respuestas