desde elmodo a prueba de errores de windows usa el software DDU [ques habras bajado previamente] para quitar el controlador de video, luego en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows tambien quita el monitor.
Reinicia windows y deja entre en el modo normal e instala el controlador de videro Adrenalin 19.6.2
Yo creo que es cosa de la tarjeta madre,. que es de gama baja y cosa de la fuente de poder, que no alcanza a proporcionar la energia que le pide la GPU cuando requiere trabajar a su maxima capacidad.
Revis ala temperatura y voltaje del GPU, asi como la temperatura y voltaje del procesador con algun software de monitoreo cuando quieres jugar.
TRASTARO escribió:desde elmodo a prueba de errores de windows usa el software DDU [ques habras bajado previamente] para quitar el controlador de video, luego en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows tambien quita el monitor.
Reinicia windows y deja entre en el modo normal e instala el controlador de videro Adrenalin 19.6.2
Yo creo que es cosa de la tarjeta madre,. que es de gama baja y cosa de la fuente de poder, que no alcanza a proporcionar la energia que le pide la GPU cuando requiere trabajar a su maxima capacidad.
Revis ala temperatura y voltaje del GPU, asi como la temperatura y voltaje del procesador con algun software de monitoreo cuando quieres jugar.
ayer estuve preguntando en grupos de fb y me recomendaron varias cosas. Directamente cambié la placa madre e instalé otra y llegué a probar solamente el Heaven Benchmark, que pasó correctamente. Esta tarde voy a estresarla un poco a ver los resultados.
ACTUALIZO: Probé de nuevo con la mother que me funcionó pero la pantalla se apagó y la PC se reinició. Así que sigue todo igual.