Resulta que mi old3ds estaba en version 10.7, entonces le instale el menuhax. Luego quise instalar el CFW RXTOOLS y para ello tuvo que hacerle un downgrade a la version 9.2. El downgrade lo hice con safesysupdater y en el proceso del downgrade todo salia DONE y no hubo ningun problema. Resulta que al final la consola se reinicia sola, entonces al reiniciarse la pantalla de arriba se queda en negro y en la de abajo me sale este error: "Se ha produciodo un error. Manten pulsado el boton POWER para apagar la consola. Despues, enciendela de nuevo y vuelve a intentarlo...." Y un poco mas de error no importante. Me puse a buscar por foros y decian que quitando la bateria 30 min, tambien que quitara todos los cartuchos y sd, y tampoco nada funciono lo he probado todo. Y hoy mismo he visto que se puede arreglar con el modo el modo recovery. Pero lo malo es que al meterme en el recovery me sale que actualize y yo no quiero actualizar porque yo quiero el fw 9.2. Tambn he visto que quitando la tarjeza wifi desmontando la 3ds. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR¿????? Muchass gracias de antemano. Alguno dira que formatee la consola pero el problema es que no puedo porq no me inicia en el menu home