Error al encender ordenador

Hola, me aparece este error:
https://ibb.co/89qvphF

Mi ordenador encendía correctamente hasta que decidí limpiarlo con aire comprimido (Ya lo he hecho otras veces). Saqué la tarjeta gráfica, la abrí, reemplacé la pasta térmica y la almohadilla térmica ( la volví a conectar como estaba). También retiré el disipador del procesador, pero al intentar sacarlo, este se quedó adherido al procesador... (desconecté todos los enganches del disipador de manera adecuada), pero se mantuvo pegado debido a la pasta térmica. Por supuesto, no pude retirar el procesador de manera segura (utilizando la palanca que tiene al lado). Al intentar remover la pasta térmica, toqué uno o dos pines, los limpié como pude. Luego volví a conectar todo, asegurándome de que todos los cables estuvieran en su lugar, y fue entonces cuando me apareció el error que mencioné anteriormente. ¿Alguien sabe qué podría ser este error? ¿Es posible limpiar los pines de la CPU con alcohol isopropílico?

Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Primero, para la próxima vez hay que calentar previamente el disipador para reblandecer la pasta térmica, si ésta se ha quedado demasiado sólida y no permite retirar el disipador. Espero que esta recomendación quede grabada para futuras referencias.

Segundo, asumiendo que es un procesador Intel FCLGA, fíjate bien porque lo más probable es que hayas doblado pines. Es imprescindible NO TOCAR NINGÚN PIN, son súper frágiles.

Saludos.
Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, encender pc para calentar pasta térmica! Es un amd m3 entonces debo suponer que algún pin ha quedado dañado :S.
En ese caso, en un procesador con pines, fíjate en el array de la parte inferior a ver si te falta alguno.

Saludos.
3 respuestas