Error al Encender !

Hola Amigos, luego de hacer la actualizacion a version 1.4 con flashcart adentro, cada vez que enciendo la consola aparece el sgte mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA, es al encender la consola, luego de presionar Power, a los 2 segundos aparece este mensaje, agradezco ayuda!!
¿No me digas que solo ocurre cuando tienes una unidad? (Llamese R4) ¿te va bien con tus originales? Porque supongo es si..
Si tu respuesta es SI..Lo que se te recomendaria es que compres una flashcart compatible (abstente de basura llamada R4/DSTT)
Dr Katts escribió:¿No me digas que solo ocurre cuando tienes una unidad? (Llamese R4) ¿te va bien con tus originales? Porque supongo es si..
Si tu respuesta es SI..Lo que se te recomendaria es que compres una flashcart compatible (abstente de basura llamada R4/DSTT)

No, esto con ocurre con o sin flashcart, con o sin juego, la solita consola, es muy extraño, espero ayuda!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues te recomiendo si esta aun en garantia atiende a la tienda donde la comprastes por que es un error poco comun! para mi la primera vez que lo veo (me acuerdo con la nds vieja del todo si quitaba la bateria se reajustaba todo como si fuera recien comprado, prueba eso haber si se desconfigura y funciona bien)
Un saludo y suerte!
Dr Katts escribió:(abstente de basura llamada R4/DSTT)

Que un flashcart esté ya desactualizado, descatalogado y hayan hecho mil millones de clones, no quiere decir que hoy sea una basura.
Mi R4 lleva funcionando desde poco después que saliera hasta hoy. Y el Wood R4 la ha resucitado.
No es por buscar ahora un cabreo, pero llevo leyéndote últimamente y no haces más que buscar flame por todos sitios.
He de reconocer que hoy en día ya no me compraría un R4, sino un Acekard, y de hecho, es el cartucho que recomiendo a quien me pregunta.

winet escribió:Hola Amigos, luego de hacer la actualizacion a version 1.4 con flashcart adentro, cada vez que enciendo la consola aparece el sgte mensaje: SE HA PRODUCIDO UN ERROR. MANTEN PULSADO EL BOTON POWER PARA APAGAR LA CONSOLA, es al encender la consola, luego de presionar Power, a los 2 segundos aparece este mensaje, agradezco ayuda!!

¿De qué consola (¿DSi? ¿DSi XL?) y flashcard estamos hablando?
4 respuestas