error al encontrar partida cod 4

Buenas noches,
des de hace un par de dias, el cod 4 no me encuentra las partidas online. Vereis, cuando le doy a Buscar Partida, se me queda un poco en "Obteniendo calidad de la partida", "Intentando unirse a posibles partidas" asi unos 15-20 segundos hasta que se me "crea" una en la que estoy solo y pone el "esperando a 5 jugadores mas..."
Alguien sabe a que se puede dar eso? Porque el online de otros juegos funciona perfectamente, el store, NAT 2 y hasta ahora jugaba perfectamente.
Muchas gracias,
saludos!!

Womp
a mi me pasa lo mismo estoy intentando y que nada de nada alguna solucion
sacaron actualizacion interna?, porque con la primera actualizacion, dejaron (a pocos), pero a gente fuera, sin poderse conectar...
Womp escribió:Buenas noches,
des de hace un par de dias, el cod 4 no me encuentra las partidas online. Vereis, cuando le doy a Buscar Partida, se me queda un poco en "Obteniendo calidad de la partida", "Intentando unirse a posibles partidas" asi unos 15-20 segundos hasta que se me "crea" una en la que estoy solo y pone el "esperando a 5 jugadores mas..."
Alguien sabe a que se puede dar eso? Porque el online de otros juegos funciona perfectamente, el store, NAT 2 y hasta ahora jugaba perfectamente.
Muchas gracias,
saludos!!

Womp

Si hasta ahora te iba todo bien...no sé porque puede ser. Pero te puedo decir que te cerciores en la configuración del router si tienes todos los puertos abiertos, ya que, se te pueden a ver deshabilitado por alguna causa. Si ves que los puertos estan bien abiertos, supongo que será un problema interno, aunque yo alguna vez he buscado partidas y también me ha pasado eso, en unas 3-4 partidas que buscas ya se te pone bien.

Un saludo.
Estuve mirando y el router lo tengo bien, esque además vino un amigo el viernes y estuvimos la tarde dándole, y en cambio el domingo/lunes ya no me lo reconocía. Ahora, a veces puedo conectarme y jugar pero de repente se me desconecta del PSN. Nosé,algo muy raro ¬_¬
Gracias!
Salu2
Buenas,
he pensado, pude que se deba a que no tengo el pack de nuevos mapas? pero eso no tendría que influir en nada de si puedo o no conectarme.
Esque no me conecta y, de repente, cuando se le va la "pájara", me conecta todo rapidismo y a la primera (lo normal, vamos). Pero a veces (como ahora que estoy posteando aqui en eol xDD) tengo el cod encendido esperando un poco a ver si se desempana y me puedo poner a jugar. Tengo uPnP abierto, dmz host, ip fija en la ps3... si me va todo perfecto, acabo de descargar un monton de cosas de la store y los otros juegos van de putis, solo es este.
A ver si me podeis ayudar un poquito,

Gracias!!

Saludoss
5 respuestas