Error al entrar al canal tienda

Hola a todos, bueno la verdad es que estoy desesperado por eso entro a escribir aquí y es que desde hace rato mi wii me ha dado problemas con el canal tienda. Cada vez que intento entrar me aparece un mensaje diciendo "Los archivos del sistema de este canal estan dañados..." baje su wad con NUS y trate de instalarlo, el wad manager se queda colgado tambien intente con Dop-Shop y Pimp My Wii ambos me dan error tan solo al bajar el canal e igualmente reinstale su IOS y tampoco la verdad no se que hacer.

Solo queria bajar Netflix y uno que otro juego pero no me ha sido posible, les agradezco que me colaboren.

Datos de mi Wii:

Wii con firmware 4.3U
Uso Wiiflow como cargador de backups
tengo Cios Rev 20 instalado
Mi Wii tiene Darkcorp
Mi Wii tiene Hackmii como Ios y como Boot2
DFC escribió:Mi Wii tiene Darkcorp

aka "Mi Wii tiene un virus"
Pajariyo escribió:
DFC escribió:Mi Wii tiene Darkcorp

aka "Mi Wii tiene un virus"

Virus? Porqué, la verdad eso se lo tenia hace mucho tiempo y con él el canal tienda me funcionaba perfectamente pero hace unos meses que me aparece ese error al entrar
Pajariyo tiene razón. darkcorp a día de hoy no sirve para nada. Desinstalalo, actualiza a 4.3 y vuelve a modificarla.

Si intentas actualizarla teniendo Darkcorp corres riesgo de brick, por lo que asegurate de desinstalarlo.
a mi me pasa lo mismo, y me comenzo a salir despues de la ultima actualizacion del canal tienda, yo lo actualize por medio de un wad que descargue con WiiDownloader, pero yo si puedo entrar en todos los canales, el mensaje me sale cuando trato de iniciar el usb loader cfg, aunque se corrige reiniciando la consola, no se si haya forma de corregir el error de forma definitiva
para que las cosas oficiales funcionen la solución es sencilla: tener todo lo oficial instalado y a ser posible sin modificar. los cIOS se instalan en huecos libres para no tener que modificar los IOS oficiales y hacer burradas como darkcorp. instalando primero todo lo oficial y luego modificándolo lo justo funciona todo, lo oficial y lo no oficial.

yo personalmente actualizo mi Wii desde que la compré hace más de 3 años con Pimp My Wii pero sin parchear nada, solo instalo IOS y canales oficiales (tengo todo actualizado salvo el system menu, porque no me apetece perder bannerbomb). y hasta ahora todo ha funcionado siempre [risita]
Bueno hice todo lo que me dijeron, desinstale darkcorp y actualice a oficialmente a la version 4.3, me sigue pasando lo mismo, del desespero que tenia formatee la consola y la deje como 8 horas y nunca termino. Borro canales pero no partidas guardadas por ahí habia leido que si se formateaba la consola puede que volviera a su estado original por eso lo hice y a pesar de haber formateado sigue dando el mismo error. "El archivo del sistema de este canal esta dañado" aun no tengo Homebrew Channel instalado pero me pondre a la tarea de hacerlo.

Gracias por la ayuda.
pues no sé por qué formateas, nadie te dijo que lo hicieras... mucha gente se ha quedado sin poder reinstalar el canal homebrew tras formatear, así que suerte [risita] lo lógico habría sido reinstalar el canal tienda y su IOS, no ese pifostio.
Pajariyo escribió:pues no sé por qué formateas, nadie te dijo que lo hicieras... mucha gente se ha quedado sin poder reinstalar el canal homebrew tras formatear, así que suerte [risita] lo lógico habría sido reinstalar el canal tienda y su IOS, no ese pifostio.

Antes de formatear trate de hacerlo pero se trababa al tratar de reinstalar el canal tienda, nunca terminaba despues de dejarlo como 3 horas se quedaba en "Installing Content #095", si desinstalaba su wad me pasaba exactamente lo mismo con "Deleting Contents" pero lo borraba. Lo hice despues de actualizar y nada
entonces pensaremos en la posibilidad de que tu NAND tenga un problema físico, como sectores corruptos... aunque habiendo tenido darkcorp es un gran factor de confusión por todo lo que toca, pero no se puede descartar.
Pajariyo escribió:entonces pensaremos en la posibilidad de que tu NAND tenga un problema físico, como sectores corruptos... aunque habiendo tenido darkcorp es un gran factor de confusión por todo lo que toca, pero no se puede descartar.

Bueno pues instale el Homebrew Channel y con Bootmii hice un backup de la NAND para ver lo de los bloques defectuosos, solo me salieron 3 bloques defectuosos el resto esta todo correcto asi que creo que la posibilidad de la NAND se descarta.

Yo habia instalado Darkcorp hace muchisimo tiempo la verdad no sabia que traeria tantos problemas.
10 respuestas