Error al escribir lite-on fat

Hola a todos, tengo un problema ojala y me puedan ayudar, flashe un lite-on con lt 2.0 y todo bien en cuestion del flasheo, pero al ponerlo en la consola el DVD no jiraba ni leia nada, entonces volvi a flashear pero al escribir en el bank 3 se trabo la pc y despues como de media hora la apague, volvi a encender todo para flashear y oh sorpresa ya no me detecta el lector ni la pc ni la consola, la consola solo se queda parpadeando y con error e64, intente hacerlo desde ms-dos como indican unos tutoriales de restauracion de semibrick pero tampoco me la detecta, con i-o-erase me da el estado 0080 y no consigo que me de el estado 0072 aunque lo apague y vuelva a encender, el dosflash no me detecta nada conectado, les agradeceria si me ayudaran, utilizo para el flasheo una pc pm-800 de hace como 5 años, pero nunca me a fallado en ningun lector, acaso el lector ya se quemo de por vida?? saludos a todos y gracias por anticipado
aunque no te lo recoconzca el jf,selecciona el puerto donde esta conectado,en la pestaña mtk, presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,(o desconectas el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola y ya estara en 0x72,cargas el cfw con tu key y le das a write
por msdos lo que yo he hecho cunado se me ha quedado congeado el pc con la escritura es darle l-o-eras desconcto el cable de corriente, lo conecto y le vuelvo a dar l-o-eras, si no me da 0x72, le vuelvo a dar l-o-eras descoenecto el cable sata del lector y se lo coencto y wala! el lector borrado 0x72 suerte, cada que quiero borrar con l-o-eras le doy 3 veces al comando, y siempre termina borrandolo.
Hola termita1979 y Guns1500 ya le he intentado de las dos formas que me explican y no me funciona en el jungleflasher me aparecen tres lieas de puntitos y me dice intro device failed y por ms-dos nadamas no me da el estado 72 ya intente mesclar las dos formas y tampoco, creen que ya se la cargo el payaso??? tengo una benq habra forma de spoofear y que me lea los xgd3??

pd: en ningun momento me aparece el lector ni con el jungleflasher ni con el dosflash ni el pc.
R1C8 escribió:Hola termita1979 y Guns1500 ya le he intentado de las dos formas que me explican y no me funciona en el jungleflasher me aparecen tres lieas de puntitos y me dice intro device failed y por ms-dos nadamas no me da el estado 72 ya intente mesclar las dos formas y tampoco, creen que ya se la cargo el payaso??? tengo una benq habra forma de spoofear y que me lea los xgd3??

pd: en ningun momento me aparece el lector ni con el jungleflasher ni con el dosflash ni el pc.

al benq le metes la key en manual spoofing sin hacer spoof as y te leera los xgd3 sin problema,pero vamos el liteon con una vt6421 se recupera como te dije si o si
vt6421??? sabes algun modelo de tarjeta donde lo puedo encontrar?? y grasias por responder. saludos
prueba viendo en el administrador de tareas y mira si el windows no te tiene des habilitado la unidad xbox, luego utiliza el dosflash 32 o 64 sea tu caso, y ubica el puerto que utilizabas en el jf, y continua desde ahi , a mi me funciono y tenia algo muy parecido
R1C8 escribió:vt6421??? sabes algun modelo de tarjeta donde lo puedo encontrar?? y grasias por responder. saludos

cualquiera controladora sata que lleve ese chipset te vale
nicoda2008 escribió:prueba viendo en el administrador de tareas y mira si el windows no te tiene des habilitado la unidad xbox, luego utiliza el dosflash 32 o 64 sea tu caso, y ubica el puerto que utilizabas en el jf, y continua desde ahi , a mi me funciono y tenia algo muy parecido

Pues en el administrador de dispositivos esta habilitado, de todos modos gracias a todos los que intentaron ayudarme creo que me voy a comprar otra placa, saludos y grasias
prueba esto. arraca windows pulsa f8 desabilita la ultima opcion que dice:desabilitar controladores firmados o algo asi.
despues arraca el jf como administrador aver si te funciona
9 respuestas