error al estraer el juego

hola me he comprado el lector el Samsung SH-D162D lo he flasheado con el kreon 1.00 pero al 3 % me da error al estrael el juego esta puesto como maestro la conexion es ide mi pc es el siguiente:
MICRO. INTEL CORE 2 DUO E7200, 2.53GHz, 1066MHz, L2-3 MB, 775, IN BOX
PLACA BASE GIGABYTE GA-P31-S3G, ATX, INTEL / QUAD, 4SATAII, DDR2, PCI-EXPRESS, LAN RETAIL
MEMORIA DDR2 2GB 800MHZ KINGSTON
HDD 250GB 3 1 / 2, SERIAL ATA II, 7200RPM SEAGATE,
windows xp utiltilizo el Schtrom360XtractV3.4

lo he flasheado barias veces pero sigue igual el kreon lo he bajado de aki
http://www.nme2.com
hay algunos juegos que cuestan extraer los backups pero hay otros programas que extraen el backup de tu juego yo personalmente utilizo el xbox backup creator y algunos juegos me ha creado la imagen sin las s y luego despues de crearme la imagen la compruebo y si le faltan las ss o video partition utilizo el mulleter y presiono en crc checking y luego autofix y al final te inyectara lo que le haga falta a la imagen, el schtrom360xtract me daba el mismo fallo pero luego con el xbox backup creator melas creaba recuerda que algunos juegos no crea las imagenes a la primera y tienes que volver a crearlas despues de crearlas las verificas con el xbox backup creator.
ami tambien me pasaba lo mismo pero con muchos . y es desavilitando los errores a 0 y poniendo la velocidad a OFF asi de momento ningun ploblema con los mismo que hacia y me daba error saludos.
eso como lo hago? un saludo
fregasuelos escribió:eso como lo hago? un saludo

eso es facil hacerlo abres el xbox backup creator y te vas a la pestaña de options al presionar sobre esa pestaña en la derecha del xbc veras que hay una opcion que dice
on disk read error lo pones a cero y luego justo abajo te pone set speed y lo dejas en off ahora prueba a hacer tu backup creo que ya no te dara problemas o al menos eso dice nuestro amigo PoP_PeQuE y lo dice porque a el tambien le pasaba los mismo, un saludo y espero logres crear tus backups.
ami me paso con el alone in the dark- hasta puliendo el disco me lo hacia y le hice eso y a la primera saludos..
5 respuestas