error al extraer el firmware

Un saludo a todos, en este momento tengo un problemón, trate de flashear mi consola con el hack360 mi lectora es una samsug m25 y cuando termino el proceso de extracción del firm original me dice que se produjo un error, el firm se extrajo bien tengo el backup. Bin pero nada mas, intento verificar el firm y me dice que el firmware esta corrupto, le conecto el lector a la consola y nada esta muerta la lectora no abre la bandeja y enciende una luz roja (la de abajo a la derecha) no se que hacer ayuda por favor
Mil gracias
gracias por contestar, si me aparece el error 65
pero dices ke fue extrayendo no?o fue flasheando?es ke ese error suele pasar por un mal flasheo prueba a meterle el firm original y si no te reconoce el lector hay por hay un post de como revivir ladrillos samsung
un saludo
Mil gracias por tu consejo, ya quedo, lo que pasa es que en un principio intente flashear la consola y todo iba perfecto al extraer el firm pero cuando quería ya flashear no me detectaba la lectora entonces repetí el proceso como 10 veces asta que me marco este erro, ya instale el backup.bin el que esta bien y todo quedo de maravilla
Utilice este comando por si alguien tiene el mismo problema espero le sirva:
Arranque con el hack360 y después seleccione la opción de solo símbolo de sistema copie el firm (original o en mi caso el bueno) a la carpeta de command (que es donde se encuentra el comando mtkflas en el hack360) y después corrí el comando “Mtkflash w /m backup.bin” y listo

Mil gracias por tu ayuda
4 respuestas