Error al extraer la key

Hola me da el siguiente error al extraer la key.

El extractor es casero pero he seguido el esquema, lo unico que he cambiado es el transistor por otro pero he respetado su patillaje.
No he hecho el puente en la r707 ya que utilizo una tarjeta conceptronic.

Un saludo.
Gracias

tienes que cambiar el puerto com1 a que tengas conectado el xtractor, en mi caso es el com 5, tipo: USB, name: prolific usb-to-serial ..... , staus: ready, es lo que tiene que salirte, luego punteas y apretas al boton dvdkey, y espera que extraiga la key 6 veces hasta que salga la ventana de guardar, ya podras dejar de puntear el agujerito.
Mi ordenador solo tiene un unico puerto com(com1)

Ademas en el administrador de dispositivos no me aparece el "usb prolific..."

Gracias
haz el puente de la 707, yo tengo una conceptronic y lo tngo que hacer o no sale la key.
Gracias, todo solucionado.

Era una mal conexion, pero tengo otro problema, al estar flaseando he obtenido las key, el inquiry y el identify.

He generado el dummy y he creado el ixtreme, hasta ahi todo correcto, pero despues cuando he continuado he borrado el firmware al lector, no me ha conseguido el status 0x72 y se me ha quedado pillado el ordenador.
Ahora no consigo que me detecte el lector.

Alguna solucion.

Gracias
en windows no conseguiras nada, vas a tener que hacerlo en msdos, sigue algun tuto en msdos para el liteon.
la unica opcion es pendrive con booteo a msdos, metes en el pendrive tu ixtreme creado, lo renombras a lite.bin que sea facil para escribir en msdos, metes el dosflash, y bootea el pc con el pendrive a msdos, escribes:

enciendes el lector
dosflash enter
mira que te salga el lector, te pondra atapi no identifiqui posible algo asin, te dire algo del mode vendor Y o N. le das a Y y enter,
apagas y enciendes, si algun lector mas o grabadora en tu pc le das a N cuando salga.
te pedira el numero donde esta el lector en mi caso es el 6 enter
luego escribes W (write) enter, te pedira filename, lite.bin, escribes con la extension todo. enter y empezara a flashear.

Si te sale que el flash chip no es posible, vuelves hacerlo de nuevo.
Hola estoy haciendo lo que dices y me dice lo de que el flash chip no es posible.

Y si le doy a yes despues del mtk y conecto y desconecto el lector se queda en estatus 0xF2 y ahi se queda colgado.

Te pongo mas informacion por si sirve de ayuda.

Os explico, la key.bin , el identify.bin y el inquiry. bin los tengo bien extraido.
Luego he generado el dummy.bin y he creado el ixtreme para el lector.
Luego he borrado el firm del lector, luego al darle a device id supuestamente tendria que haber quedado en 0x72 no ha quedado, asi que lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y se ha quedado en el status 0x72 pero no me reconocia bien el chip ni nada de eso.
Total que despues se ha quedado el pc pillado y no reconocia el lector en el puerto que estaba conectado, aparecia como sino estuviera conectado nada.
Ahora mismo no se que hacer para terminar de flashearlo ya que al conectar el lector al pc hace un pitido sonoro y se queda pillado, y tambien no se abre ni cierra la bandeja.
El extractor era casero y tengo el lector alimentado con la consola.
Todo el metodo ha sido con el jungleflasher.

Un saludo.
Gracias
la explicacion te lo explicado un poco a la ligera porque se majarlo, mirate este tuto, que tienes imagenes y todo, yo flasheo muchos liteon, la mayoria los hago por windows pero cuando alguno se resiste, lo acabo flasheando con msdos y no falla, es un poco jodio pero alfinal lo pillas, leete este tuto de kloud. hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
Muchas gracias.

Por fin he conseguido flashearlo y va de perlas.

Gracias a todos los que aveis aportado.

+10 para vosotros.

Saludos. :)
9 respuestas