error al extraer la key

buenas ha todos os comento mi caso haber si algien me podria echar una mano llevo unas tres semanas intentando sacar la key de mi liteon y me ocurre lo sigiente en ms2 y con el cable com cuando le doy ha ex
extraer la key me sale lo sigiente
port 9800
plds dg-16d2s
identify.bin saved
plds dg-16d2s 74850ca0
inquiry.bin saved
it didn´t work ,sorry sega:54
nothing received from com port
he probado de canviar de puerto com y todo sigue igual(por cierto utilizo el xtractor360 comercial)
si lo intento por windows con el jungleflasher con el cable usb,en el extractor reader al darle al detec me sale (no usb ports found by default the first com port is being selected) y en la casilla de detec com solo me sale com1 y com2 me asingna en 1 pero si intento sacar la key me marca error(serial data is bad)tanbien he probado de conectar el usb ha todas las entrdas del pc y sienpre igual asi ke he probado con el jungleflasher pero con el cable com y al darle ha detec y me sale el mismo mensaje pero en la casilla de detec me sale com1,com2ycom4 ke parece ke sea el ke he conectado el cable com pero me sigue asingnando el 1 si intento extraer la key con el 1 me dice(serial data is bad) pero si lo intento con el 4(ke seria el de el cable com)me dice(failed to open com port4)asi ke llegue ha pensar ke el xtractor estava rota la parte ke trasmite la key al pc ya ke con este mismo extractor flasheemos un samsung de un kolega y ningun problema y me hice un xtractor casero pensando ke se acabaria el problema pero con el casero me pasa exsactamente lo mismo tanvien he probado con dos pcs mas aparte del mio y exsactamente lo mismo ya no se ke mas probar ya ke no parece tan complicado no se si se ha de canviar algo de la bios o si solo me keda soldar el lector ha se me olvidava tengo instalados todos los drivers(portio32 y cdm2.04.16)(y utilizo targeta sata combo conceptronic)si les falta alguna informacion no duden en preguntar.saludos
No será por casualidad rev. 83850C. si es así ese todavía no se puede sacar la key.
mas informacion aqui.
hilo_hilo-oficial-liteon-fw-ver-83850c_1247551
suele ser que esta mal el puente r707.
buenas ha todos rusky5978 utilizo el spear para puntear no lo sueldo y no ya lo mire es un74850c gracias
haz el puente sin usar el spear a ver que te dice, el puente lo puedes hacer con un lapiz no hace falta soldar si no quieres.
en ms2 o windows o con los dos
en el que quieras, en msdos lo suelo hacer yo siempre.
6 respuestas