Error al flasear xell y ahora no se si hay remedio ayuda!!

La situacion es la siguiente. Tengo una jasper a la que estoy intentando hacer el exploit, cuando tenia casi todo listo me ha pasado lo siguiente.

Primero he leido los dos primeros megabytes de la nand e hice 3 copias exactas, esos megas los tengos sanos y salvos. Al intentar grabar el xell grabando solo los dos primeros megas me confundi de fichero y en vez de meter el fichero de mas o menos 2 megas con el hack jasper renombre a xell.bin el fichero del XBR de unos 66 megas. Empezo a grabar en la nand y me di cuenta mas o menos rapido pero no a tiempo por lo que llego a grabar hasta el bloque 00C4 creo recordar....

Ahora mismo he metido el xell y la consola arranca y linux tb etc pero se que lo que esta en la nand ya no es puramente mi nand y temo haber sobreescrito alguna parte importante de la misma y haberme cargado la makina.

Tengo los dos primeros megas intactos, con los dos primeros megas tengo para tirar o he sobreescrito algo vital??? tengo la CPU key tb..

Alguien mas experto en el tema que me de un poco de luz???
Si tenes los 2mbs, tenes que seguir el recopilacion/tutorial que arme.

hilo_recopilacion-tutorial-poner-xbr-en-jasper-512-sin-dvdkey_1401290

-----------------------------------------------------------

Varias veces y todas iguales (Si es de 256 o 512 tenes que cambiar el -r correspondiente en este caso es una de 512)

nandpro.exe lpt: -r512 rawkv.bin 1 1
nandpro.exe lpt: -r512 rawconfig.bin EF7 2

Es la unica parte de los 64mbs del XBR que cambian por cada consola. El backup de la NAND completo es para poder volver para atras en cualquier caso.

Segui los pasos desde el Gentoo para sacar los 64mbs, por mas que esten totalmente correctos. Y tendria que salir todo de maravilla.

Saludos,
El caso es que al grabar el XBR ya no podrás tener una copia original de tu Nand pero no te preocupes has sacado lo mas importante, en esos 2mb esta el Kv y el Config que son los que poseen la información de las Keys tanto CPU y DVD, la región si mal no recuerdo y otras cosas importantes, lo necesario para correr el XBR.

-Con el Xell ya puesto lo que tienes que hacer es copiar tu CPU Key.

-Actualizas al Xellous.

-Extraes el Kv/Config de los 2mb y los inyectas al XBR para actualizar con el xellous Aqui tienes como hacerlo (En todo el hilo también hay mucha mas información)

Con Xellous a través de RED, Debian o Gentoo puedes hacer una copia de tu nand el caso es que lamentablemente no sera una copia "limpia" u original pero te servirá para volver a un punto, por eso es mejor que hagas una antes de meter el XBR y otra cuando ya ayas arrancado el XBR sin problemas y así tendrás un punto de restauración en donde tu sabes que estaba bien.

Sin embargo creo que puedes tener una nand Original inyectando tu Kv,Config, CPU Key a una Nand donada, de esa manera podrás tener un punto de restauración y dejar la xbox a su estado original.
Corregidme si me equivoco pero el config de las jasper está en EF7 y por tanto no está en esos primeros dos megas. Lo deberías de sacar directamente de la consola y confiar en que no lo hayas sobrescrito. Pero por lo que dices no ha sido así.

De todas maneras lo vital-vital es la CPU Key y el KV y eso ya lo tienes.
Exactamente, el config lo tiene intacto, en la guía exploit se indica. A mi me sorprendió en la primera jasper 512 que hice, luego me di cuenta que era por lo que dice MiCK-1, por no está dentro de los primeros megas. De todas maneras es lo de menos, el config es donable de una jasper 512 a otra.

Yukatan no has perdido absolutamente nada. Has escrito una porción muy pequeña, y si además usaste el parámetro -w2 esto lo limitaba a escribir sólo los dos primeros megas, aunque no lo hubieses cancelado en 00C4.

Sólo sigue la guía exploit como si no hubiera pasado nada, tu backup de 2 megas contiene tu keyvault. Cuando lo necesites sácalo con Nandpro tubackupde2mb.bin: -r512 kv.bin 1 1
Perfecto exploit conseguido xD ya tengo las Jasper con XBR 3
5 respuestas