Error al Flash lector Samsung SH-D162C, "Flash CMD fail.."

Hola, tengo un Samsung sh-d162C nuevo, y el abrir el programa sfdnwin y cargar el firm Kreon 0.81 ya me sale un mensaje de error diciendo "..old version opened..", en la casilla Old version me sale: TS05 y en la de abajo new version: TS04 (que es la que cargo), en Status pone Ready, pues al darle al icono para flashear sale "Flash CMD fail" y en status se queda todo el rato "wait" y no hace nada... ¿me puede alguien ayudar?, es qu tien una version de firmware (la que trae de fabrica) superior por lo de TS05 y no me deja meter la de Kreon TS04..?.

Gracias.
Hola, respecto a la versión que tienes actualmente es la 1.00 y tiene firm TS05 que es superior al 0.81 que trae TS04. Seguramente no te deje actualizar porque es una versión inferior.

No toques nada porque tienes la versión más nueva y tiene prestaciones mejores que la 0.81.
Gracias por la respuesta..., cuando dices:

respecto a la versión que tienes actualmente es la 1.00 y tiene firm TS05 que es superior al 0.81 que trae TS04. Seguramente no te deje actualizar porque es una versión inferior.

ya, es la 1.0 pero del fabricante, original.., la que buscaba poner es la de Kraon que supongo llevara alguna "modificacion" sobre la original en la que se baso para hacerla, ¿no? y sin esa modificacion no leera los discos de Xbox360 ¿o si..?

No toques nada porque tienes la versión más nueva y tiene prestaciones mejores que la 0.81.

prestaciones en cuanto a lectura de discos DVD-R y CD-R ? o tal y como esta es capaz de lleer discos Xbox360?, esto ultimo lo dudo ya que para eso es la modificacion del firmware de Kreon, por lo que aunque sea superior no creo pueda leer los discos de los que hablamos... ¿o si..?.

Me puedes explicar algo mas.

Saludos.

P.D: ¿Nadie tiene un lector SH-D162C asi nuevo , que le venga con esa version TS5 para ver si le ha dado problemas o si ha podido hacer algo..?

===============================================

Bueno, pues yo mismo me contesto. Si le sirve a alguien...

Despues de muchas pruebas y todo errores, decidi cambiar la unidad de ordenador y probe en otro, la puse en el canal IDE secundario como Master, y a la primera flasheo sin problemas... (esto ya lo probe en el otro PC, tanto en el canal IDE 1º como 2º, tanto Master como Slave y todo eran errores..) y en este otro sin problemas..., las placas base son muyyyy parecidas, son 2 Chaintech NVIDIA Nforce2 y Nforce3 respectivamente, en la Nforce2 no hubo forma, en la Nforce3 a la primera, si alguien quiere añadir algo al respecto....

Gracias.
2 respuestas