Error al Flashear a LT+ con lector virgen

Buen día a todos, les presento una gran inquietud, hace aproximadamente una semana le metí el LT+ a un liteon virgen, hice todos los pasos correctamente y verifique hasta 3 veces la key y el firmware ya spoofeado, el problema esta en que al momento de armarla y probar los juegos, me fue bien con casi todos, a excepción de dos!!! el Red dead redemption que una vez funciono perfecto pero al apagar la consola y volver a encenderla para jugar, el juego se queda en pantalla negra como si fuera un AP25 mal parchado, y el CoD Blackops, el cual funciono también un momento, luego se trabó la consola, la reinicie y después ya no reconoció el disco, solamente sale el mensaje "disco sucio". Lo más extraño es que he realizado pruebas con los dos juegos en dos consolas con el LT+ y cero problemas.

Alguno de ustedes tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

PD:
A la consola que tiene el problema, la actualizaron al último dash kinect por medio del live.

De antemano muchas gracias por su ayuda.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Si los mismos DVDs de esos juegos funcionan bien en otras consolas yo diría que esa está pidiendo una limpieza de lente. Desde luego no creo que sea problema del firmware.
Elnef escribió:Si los mismos DVDs de esos juegos funcionan bien en otras consolas yo diría que esa está pidiendo una limpieza de lente. Desde luego no creo que sea problema del firmware.

Gracias por tu respuesta Elnef, probaré a limpiar el lente, sin embargo algunos amigos me han dicho que el lente puede necesitar una calibrada, tu que dices?
hola. ami hoy me a pasado lo mismo que ati, he flasheado a lt+ y algunos juegos me iban y algunos no, el red dead remdeption no me iba. limpie la lente y la consola seguia igual. el problema estaba en el firm instalado que no estaba bien calibrado.
Como un dato interesante, ayer probé el red dead redemption de nuevo y no iba, saqué el disco y luego puse la consola verticalmente (la tenia horizontal) y que creen???? reconoció el disco!!!! pero luego se volvio a quedar parado, creo que la consola tiene algún demonio!!!! jejejejeje
Hola a Todos, les comento que ya limpié el lector pero sigue igual la consola, creo que tendré que calibrarle la lente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
...prueba a calibrar la lente...siempre puedes pillarte un lector baratillo x ebay.
tienes que calibrar el firmware a partir de un firmware original, mira aqui que hay tutos en la recopilacion de flasheo
7 respuestas