Error al flashear con jungleflasher

Buenas,
Queria actualizar mi firmware al ix 1.61, pero el jungleflasher me da un error y no se como hacerlo.
Anteriormente ya lo habia echo, con el jungle tambien i todo y no me habia dado ningun problema.
Bueno, el tema es que abro el jungle, voy a MTK Flash 32, selecciono el puerto, i le doy a benq unlock. Entonces me sale esto :

Sending Magic Keys to Drive on port 0x0x0E80
..........................................
Done!
Sending Vendor Intro
Vendor Intro Failed

Me da este fallo y si intento darle al DEVICE ID, me dice que si quiero intentar el reenvio del Vendor pero me desaparece la unidad del puerto, me dice : No drive detected!
No lo entiendo porque la otra vez cuando puse el ix 1.60 no me dio ningun problema ni nada.
A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
tienes puesto el lector en modo B?
Como lo hago eso? Yo sigo lo que pone en este manual :
hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582
la vez anterior no tube que hacerlo, hice tal cual lo que ponia en el manual y me funciono.
Ahi no pone nada de modo B ni nada.
El Benq Unlock es SOLO para lectores vírgenes. Si tu lector, como dices, ya fué flasheado, pues dale directamente en MTK Flash 32 a Device ID.

Un saludo y suerte.
Si el problema es precisamente cuando le doy al DEVICE ID. Que me desaparece la unidad de DVD del puerto.
Pero bueno, ya lo he solucionado. He mirado por ahi eso de ponerlo en modo B, aunque no lo ponga en el manual. Cuando le doy a DEVICE ID y me dice si quiero reenviar el Vendor Intro, le digo que si y apago i enciendo la consola. Luego ya todo perfecto.
No lo entiendo muy bien, porque cuando puse el ix 1.6 no me lo tube que hacer esto, pero bueno. Lo he echo, i ya tengo el 1.61 puesto, probado y funcionando.
Aunque igualmente me gustaria solo por curiosidad saber porque la otra vez no y ahora si.
Gracias a todos.
4 respuestas