Error al flashear executer 2 Pro

bueno estoy empezando asi q voy un tanto pez. Ya tengo el chip montado pero al intentar volcar la bios al chip con el x2bm y Windows XP cuando llega al 99% me da el siguiente error:

"Verification FAILED at 000CA:Read 44 Expecting F0"

Saludos
No te preocupes ami me dio ese mismo error al verificar con win xp pero las bios estaban bien progrmadas en el chip prueba y veras como funcionan las bios :) .

Sino la unico que teines que hacer es programar el chip con otro win ;-)

saludos
okis entonces suponiendo q esta bien grabado al activarlo no deberia salir algo en pantalla?. Lo unico que hace al encender la consola con el chip es dar un pitidito corto y el boton de eject se pone verde y rojo alternativamente. Si lo desactivo la x funciona perfectamente.

gracias
Pos entonces no es lo que me paso ami :-? . Yo lo que haria es probar a programarlo con otro windows y si tampoco funciona pos revisaria las soldaduras.

no desesperes que al final lo conseguiras.

saludos
que se supone q se tiene q ver al flashear la bios del executer y encender la consola, pero sin estar todavia el evolution
bueno ya esta el problema estaba en la version de la bios q intentaba volcar y tengo creado el disco del evolution. Ahora me tengo q poner con el ftp. No sabia que con el Executer Pro tiene q ser una 4974. Bueno amos avanzando

[bye]
5 respuestas