error al flashear hitachi

pues nada arranco el pc con el live cd para que me pase el lector al modo b y bien el pc lo reconoce pero va demasiado lento y cuando me voy a msdos y pongo el flash21 de garyopa el xtreme 2.1 me crea la carpeta bien pero cuando va a flashear los sectores me pone error no se q y siempre lo mismo.. como q no hay wena conexion entre el lector y el pc.. posibles soluciones? please ayudaa
¿La luz verde del xbox está parpadeando?

Sino lo está es porque no se puso correctamente en modo b.

A mi me pasó una vez, el windows lo reconocía pero no se podía flashear. Después de intentarlo varias veces con el slax funcionó pero windows se pone muy lento.

Desde entonces uso el método del cablecito. [sonrisa]
me puedes explicar mejor como es eso q haces? gracias. la luz verde no me parpadea
Que quieres que explique, el método del cable o del slax?
lo q hicistes tu para q te funcionara jeje es q toy desesperado gracias
Si estas tan desesperado, te recomiendo que te olvides del slax porque puedes durar horas sin poder poner el lector en modo b.

Usa el método del cable que está explicado muy bien en

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566642

Suerte.
muxas gracias, q cablecito utilizastes tu?
gymdani escribió:¿La luz verde del xbox está parpadeando?

Sino lo está es porque no se puso correctamente en modo b.

no sé, a mi no se me puso la luz de la xbox a parpadear mediante el slax pero windows me lo reconoció perfectamente y con el paquete de flash78 pude flashear sin problemas todo. me reconoció el dvd a la primera y todos los pasos fueron correctos (done).

si no te funciona el cd slax, prueba con el cablecito que ese no falla nunca.

saludos
7 respuestas