error al flashear lite on por jungleflash T_T

problema solucionado muchas gracias a todos por los consejos ^^

estaba flasheando un liteon 74850c por jungleflash saque la key con ck3tool. y cree el dummy.bin por el jungleflash, a la hora de borrar la key me salio

Drive returned Status 0xD0
....................
Device Intro failed

y el ck3 ya no reconoce el lector, me dijeron q lo flashee por msdos pero no se q numero de puerto es, por q el lector ya no me lo reconoce T_T como averiguo el numero de puerto?
tendrias k saberlo xk lo pone en el JF

az esto

kytu escribió:abre el jungle, dale a "load source fimware" selecciona tu dummy y acepta, dale a "open target firmware" selecciona el ixtreme 1.6 dale a "spoof source to tarjet" y borra el elctor y lo vuelves a escribir

PD: ultimamente la gente no lee, llevamos 3 problemas en 2 dias de lo mismo....
kytu escribió:tendrias k saberlo xk lo pone en el JF

az esto

kytu escribió:abre el jungle, dale a "load source fimware" selecciona tu dummy y acepta, dale a "open target firmware" selecciona el ixtreme 1.6 dale a "spoof source to tarjet" y borra el elctor y lo vuelves a escribir

PD: ultimamente la gente no lee, llevamos 3 problemas en 2 dias de lo mismo....

me e lei todos los post del lite on y por si acaso de los otros lectores a si descrubi como crear el .dummy bueno intenta hacer lo q me dijiste y me sigue saliendo lo mismo

Firmware is a Lite-On encrypted iXtreme OSIG: PLDS DG-16D2S 7485
Firmware type is: iXtreme v1.60-12X-FINAL-DG-16D2S
Lite-On-Erase NOT sent

Sending Lite-On-Erase request to port 0xB880
..............
Drive returned Status 0xFF
...................
Device Intro failed!
dale a intro device id y apagalo y enciendelo cuando t lo pida aver si asi t deja escribirlo
Cuando pulses Lite-On-Erase, apaga el lector y enciendelo, debe darte el status 72

Un saludo
Marpe escribió:Cuando pulses Lite-On-Erase, apaga el lector y enciendelo, debe darte el status 72

Un saludo

PUES E PROBAO DE LAS DOS FORMAS T_T y la verdad stoy apunta de llorar [buuuaaaa] XD creo q el puerto es lo q esta fallando alguien sabe como saber cual es el numero del puerto o al cargar el dummy lo reconoce automático ? gracias por todas las respuesta ^^
prueba a cuando das a liteon erase no apages el ck3 tam pronto
espera a que te salga

Drive returned Status y ahi apaga y enciende el ck3 y espera un segudo o algo asi
y te saldra el status 72
yo por lo menos lo hago asi
prueba a ver
si dices que has leido todos los post es que no los as leido muy bien... el port lo tienes que saber para poder borar el lite-on
Coge el xtractor reader, y escanea todos los puertos. Si no te da el del lector de la liteon, por lo menos te dirá los que no debes testear, y prueba con los demás en el jungle. Si no te funciona, tendrás que usar el msdos.

De todas formas, no te desesperes, si ya tienes la key siempre hay solución. La mas radical, poner otro lector

Un saludo
Marpe escribió:Coge el xtractor reader, y escanea todos los puertos. Si no te da el del lector de la liteon, por lo menos te dirá los que no debes testear, y prueba con los demás en el jungle. Si no te funciona, tendrás que usar el msdos.

De todas formas, no te desesperes, si ya tienes la key siempre hay solución. La mas radical, poner otro lector

Un saludo

nose si esto funcionara con el elctor borrado....
Por eso digo que si no te sale el puerto del liteon, te dirá en que puertos está el lector del pc y el disco duro, y descartar esos puertos para probar en el jungle.

Un saludo
seguramente tenga 2 o 3 cosas conectadas por puertos, en cambio hay bastante mas puertos, asi k hacerlo por descarte va a ser dificil
Tienes una opción, para salir del problema, desconecta todo menos el disco duro, que tiene que estar en el sata principal, escanea los puertos con el jungler con el reader o con el programa que quieras, anota el puerto donde te dice que esta el disco duro.
Cambia el disco duro de puerto y prueba a arrancar el ordenador, debería arrancar sin problemas aunque lo tengas conectado en otro sata, si no es asi cambia las opciones convenientes en la bios del pc.
Conecta el lector en el sata donde tenías conectado el disco duro, prueba en windows, si no funciona prueba en dos teniendo en cuenta que ya sabes el puerto donde esta conectado el lector.
Suerte.
em paso lo mismo,, puede que con lo del  intro lo soluciones,, si no te va ,,, intentalo con dosflash, en windows,, ami em funciono  asi,, saludos,,
(mensaje borrado)
14 respuestas