Error al flashear samsung ms28

Hola!
La cuestion esque,yo,le dí a sammy unlock,hasta ahí bien(hablo de jungleflasher todo via windows).
Se me quedó pillado al escribir(uso conceptronic y está todo renombrado,hecho en w7 tanto 32 como 64),la cuestion es que me lo coje en intro devide id pero se me queda pillado tambien,por ms2,se me queda en el writing bank 0 y por dosflash tambien,como lo puedo hacer?decir que,para que me lo reconozca me tengo que poner en su puerto y intro device id sin reconocermelo antes...
salu2
¿Pero se te quedo pillado antes de renombrar los archivos Via?
¿Has deshabilitado la comprobación de controladores firmados en Windows7?
sí ambas cosas están hechas y al escribir se me queda pillado :S
salu2
Tienes Sata nativos en el PC?
Si,si que tengo,(mi placa es la de la firma) y, al encencer la consola desde la placa se me congela como si no tubiera lo de los nombres cambiados del controlador :S
gracias y un saludoi
Desde los Sata nativos, has probado a encender la consola antes o despues de arrancar el PC, haber si no se queda pillada de alguna otra forma.

P.D. debes abrir el jungle, y después encender la consola.
si si macho y ahi igual,se me pilla ya no se que hacer,instale una particion de w7 a 32bits aparte de la mia de 64,voy a probar por xp...la ultima que flashee desde windows en el pc de mi hermano con w7 me trajo mucho quebradero de cabeza,fue hacerlo en xp y a la primera,te cuento con lo que sea.
gracias por tu atencion
NADA SIGUE SIN FUNCIONAR...
Puede ser la pc como dice jcestal
JCESTAL escribió:Prueba en otro PC.

+1
Pues leyendo este post y viendo a gente que tiene problemas con el lector samsung mi duda es si se puede recuperar en caso de quedar brikeado? es que he leido algunas soluciones en otros hilos y gente que sigue con el problema. Gracias
flypper25 escribió:Pues leyendo este post y viendo a gente que tiene problemas con el lector samsung mi duda es si se puede recuperar en caso de quedar brikeado? es que he leido algunas soluciones en otros hilos y gente que sigue con el problema. Gracias

si, se puede recuperar de un brickeo, superfacil por ms-dos con dosflash
JRCG01 escribió:
flypper25 escribió:Pues leyendo este post y viendo a gente que tiene problemas con el lector samsung mi duda es si se puede recuperar en caso de quedar brikeado? es que he leido algunas soluciones en otros hilos y gente que sigue con el problema. Gracias

Gracias por responder, entonces si como dices lo he leido en otros hilos.
Saludos
flypper25 escribió:
JRCG01 escribió:

Gracias por responder, entonces si como dices lo he leido en otros hilos.
Saludos

tu habrás leido que los que no se recuperan son los hitachi, los samsungs, de muerte!!!!!
13 respuestas