Buenas Ayer actualice mi Xbox 360 Slim pensando ke si tenia el interruptor del Chip Desconectado no pasaria nada malo,
pero resulta ke se me jodio el RGH.
Asta ai todo ''Bien'' Por lo tanto decidi configurar todo siguiendo el tutorial ke ofrece la propia Web del Chip. fui siguiendo los procesos punto por punto hasta ke se me presento un problema... uno de los archivos ke me acian falta no estaba o yo no lo encontraba, en ese mismo instante me di cuenta de ke aparte de no saber donde estaba ese archivo tambien avia cometido un error, ( no abia encendido el interruptor del chip por lo tanto avia echo modificaciones en la parte de la memoria ke me permitia arractar la consola con el RGH apagado... Es decir aora no puedo arrancarla en modo RGH ni en modo Original por ke el RGH me lo borro la actualizacion y La parte ''virgen'' la ke contiene los datos de Origen la manipule yo por error.
Espero ke se entienda todo Bien por aora.Por cierto tambien probe a arrancarla con el boton de expulsar el DVD para ke me arrancase en XELL para obtener el CPUKEY y tampoco me arranca asi....
Kisiera saber si alguien me puede echar una man a restaurar la consola tanto la parte original como el RGH. Como podreis intuir soi novato 100% en esto asike me cuesta un poko comprender algunos tutoriles y me atasco.
Espero ke alguien pueda ayudarme. Tambien kiero pedir perdon por ke probable mente ya exista algun hilo dedicado a este tema pero como estube buscando y me ice un lio no daba encontrado ningun hilo ke me sirviese decidi acer uno propio.
Lo siento.
Muchisimas Gracias.
P.D: Os Voi a dar algo de informacion ke se me olvido poner antes.
Mi chip es el X360Pro V4, es un chip dual nand con interuptor. en una de las posiciones arrancas el RGH y en la otra el nand original.
http://www.x360pro.com/Products.aspNo tengo ninguna copia de seguridad de nada, Ni de las nand ni de las cpu key. Ni tengo la IP de la consola ni nada de nada.
No me arranca el Xell encendiendola con eject.
Muchas gracias por buestra ayuda y buestra dedicacion.