Error al Flashear Xell ( consola ya no enciende )

Hola, ya llevo dias que mi cinsola dejo de encenderse al flashear el Xell, es una Jasper 16mb 14719 , tengo un Matrix Nand programer y estoy usando el AutoGG para extraer la Nand y hacer el RGH.
He sacado mas de 10 Nands y todas eran exactas y al crear el NandXell no me dio ningun error, pero a continuacion al flashear Xell me ha dado estos errores:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ahora la consola no enciende y no se que hacer, he dejado los cables del Matrix programer lo mas cortos posibles y he repasado las soldaduras y esta todo bien, me podriais ayudar, ya no se que hacer. gracias.
Prueba con otro pc, si realmente tienes las nands bien extraidas entonces no te preocupes k tiene solucion. A veces con otro pc funciona bien. Incluso si es un portatil mejor k mejor.
he canviado de pc, concretamente he probado dos mas i nada, siempre me sale ese error,
Voy a probar mañana lo que has puesto crash_over a ver si puedo hacer algo, pero si la consola sigue sin encender quieres decir que puedo flashear el Xell?
Gracias.
dicen k tambien se puede probar cambiando de version de nandflasher, con el autogg creo k se puede hacer, pero no estoy seguro de como. Porque dicen k a veces funciona bien para leer, pero no para escribir y hay k kambiar de version. Es decir si el autogg usa la version 2.0, probar con la 1.0.
Se que se puede cambiar apretando un boton, pero ahora no recuerdo cual. En el post del autogg seguro k lo pone.
Ahora he coprado el nand-x y sigue sin reconocerme la consola, y entonces no puedo instalarle la nand original que extraje antes de cargarle el xell, alguna idea mas?????
gracias.
Xaviwan_Cata escribió:Ahora he coprado el nand-x y sigue sin reconocerme la consola, y entonces no puedo instalarle la nand original que extraje antes de cargarle el xell, alguna idea mas?????
gracias.

si el nand flasher no reconoce la nand ni ningun otro programador deberas escribirla con infectus o progskeet
lalillo75 escribió:
Xaviwan_Cata escribió:Ahora he coprado el nand-x y sigue sin reconocerme la consola, y entonces no puedo instalarle la nand original que extraje antes de cargarle el xell, alguna idea mas?????
gracias.

si el nand flasher no reconoce la nand ni ningun otro programador deberas escribirla con infectus o progskeet

pufff i no hay otra solucion? es seguro que se puede arreglar asi?
prueba con programador por LPT haber si tubieras suerte ...tambien prueba versiones diferentes del nandpro.. pero si con nada detecta la nand tendras que programarla como te dije anteriormente
lalillo75 escribió:prueba con programador por LPT haber si tubieras suerte ...tambien prueba versiones diferentes del nandpro.. pero si con nada detecta la nand tendras que programarla como te dije anteriormente

ok, ya lo provare mañana que hoy es lunes y ahora mismo estoy bajo de moral, jijijiji
Ya te comento mañana, muchissimas gracias.
Has intentado borrar y luego grabar? o darle a borrar o leer con ella desenchufada, y en el momento que intenta lleer conectarla a corriente...
tengo el ligero presentimiento que esta es una Jasper que lo flasheaste mal con otro config como Big Block o Small Block.

Mira, intenta lo siguiente:

1.- prepara la herramienta cual mandaras la señal de borrado de nand, tambien puedes hacer un batch que cicle!
2.- conecta tu programador a la consola pero no conectes la corriente a la placa madre.
3.- al momento que veas la ventana de nandpro, rapidamente conecta la corriente a la placa y deberia borrar!
4.- di la vida es buena todo se solucionara.

Si gustas una herramienta alternativa, mira mi firma en 360 HackBox Lite cual simplificara las operaciones reduciendo
margen de error: eg: no te dira que flashconfig tienes para tu escojas, sino que automaticamente lo configura por ti para
evitar que salgan errores y si es Big Block, solo cambia la lectura. Claro herramientas como J-Runner ofrecen esto!

Suerte.
11 respuestas