Error al flashear ?

Bueno lleve la Xbox a que me actualizaran a lt + 1.1 , hoy me la daban he ido y me an dicho que no le pueden sacar la key al lector porque el que flasheo antes la consola lo hizo mal ..la compre ya flasheada alguna idea ?

Lector : Benq
eso es que se lo han cargado
vamos a ver si tu consola iba bien cuando la llevastes es que el lector tiene el flasheo correctamente hecho
por lo que donde lo hayas llevado han tenido que cagarla de alguna manera
ademas el benq es el lector mas facil de extraer datos y flashear
te quieren engañar
diles que si no son capaces de extraer la key de un benq que se dediquen a vender cacahuetes en el zoo
vaya hombre te dicen que la habian flasheado mal y antes de meterle mano ellos si que funcionaba,pues diles que si antes de llevarla funcionaba que te la den funcionando

te encuentras de cada caradura que es para no se que decir

diles claramente y sin cortarte ni un pelo que te han jodido ellos el lector,encima un benq que no tiene complicacion alguna,de todos los lectores que hay para la fat el benq es el mas sencillo de flashear

[bye] saludos
Ok mñn voy que me la dan y os cuento aver si no aprendere a flashearla yo mismo , creo que es mas rentable xd
Eso es que han metido la pata ellos o que no tienen ni Zo**a de extraer la key del lector.

Los lectores Benq y Lite-on, aparte, por software nunca se fastidian, siempre se pueden recuperar. Y lo corroboro, pq hace poco que metí la gamba (hacía tiempo q no actualizaba un lector, y actualicé un Benq VAD 6038 de un amigo) y en esto que estaba escribiendo el firmware LT+ y se apagó la consola......y me quedé con la cara :O Se me había olvidado poner el cable de vídeo!!! Aynssss...menudo susto, pero lo dicho, menos mal que era un Benq, fue conectarlo de nuevo y mediante el Jungleflasher me lo volvió a reconocer y sin problema, ya si, esta vez con el cable puesto...flasheó perfectamente ;)

Lo dicho....espero que si te lo devuelvan te siga funcionando el lector....porque una de 2, o son muy catetos....o se han cargao el Hardware del lector (corriente al revés.....o a saber que te habrán liado en él).

Reclámales!!
Maxi145 escribió:Ok mñn voy que me la dan y os cuento aver si no aprendere a flashearla yo mismo , creo que es mas rentable xd

la put... es que si no tienen la key y han jodido el lector ya veremos como te solucionan el tema,espero que te solucionen el problema y que tu consola vuelva a funcionar como antes de llevarsela o que te den otra,te vuelvo a repetir que no te cortes con ellos,ya que ellos la han fastidiado pues que te den la solucion

en fin,ya nos contaras el resultado

[bye] saludos
alaquasero escribió:
Maxi145 escribió:Ok mñn voy que me la dan y os cuento aver si no aprendere a flashearla yo mismo , creo que es mas rentable xd

la put... es que si no tienen la key y han jodido el lector ya veremos como te solucionan el tema,espero que te solucionen el problema y que tu consola vuelva a funcionar como antes de llevarsela o que te den otra,te vuelvo a repetir que no te cortes con ellos,ya que ellos la han fastidiado pues que te den la solucion

en fin,ya nos contaras el resultado

[bye] saludos

Si espero que me la den bien , pero al ir hoy no me han dicho que habian jodio el lector solo que no sacaban la key supongo que seguira funcionando no ?
Maxi145 escribió:
Si espero que me la den bien , pero al ir hoy no me han dicho que habian jodio el lector solo que no sacaban la key supongo que seguira funcionando no ?

Si te dijeron eso si, no creo que te la devuelvan y no te vaya....vamos...eso sería entonces ya para denunciar!!!!

Por cierto, tu lector es un Benq, me imagino que tienes una consola FAT ¿Verdad? No es la nueva Slim quiero decir....

Y no consigo entender como no te pueden sacar las keys de un lector BENQ!!! Dios pero si lo ahce cualquiera con el jungleflasher mismamente!!!! Yo te aconsejaría que aprendieras tu a actualizarte el firmware, pq a parte de que así no tendras que llevarla a ninguna tienda, aprendes y te daras de lo simple que es el proceso.

Será por tutoriales que hay aquí para los distintos Lectores!!!! :)

Salu2!
Si , compro un amigo una xbox y ivamos a aprender a flashearla la habrimas y conectamos el cable sata lo que pasa que cuando ponemos el jungleflasher no me deja a darle al boton unlock benq nose si es por el portio32 que no esta instalado bien o que mi placa base no es compatible un saludo ;)
Maxi145 escribió:Si , compro un amigo una xbox y ivamos a aprender a piratearla la habrimas y conectamos el cable sata lo que pasa que cuando ponemos el jungleflasher no me deja a darle al boton unlock benq nose si es por el portio32 que no esta instalado bien o que mi placa base no es compatible un saludo ;)

Que no te deja darle al botón? Revisa que esté bien instalado el portIO32 y sino, inténtalo con otro ordenador ( el del amigo mismamente XD )

Ya nos contaras mañana que te dijeron en la tienda....

Salu2!
Maxi145

compañero modifica tu ultimo mensaje que hay una palabra (pir.......) que va en contra de las normas del foro

[beer]

[bye] saludos
(mensaje borrado)
11 respuestas