tambien quizas a puesto xtreme (y la unidad para escribir no es la correcta)tiene toda la pinta,mirate en mi pc la unidad que corresponde al lector de 360,si es d:,e:,ect.
cangry escribió:tambien quizas a puesto xtreme (y la unidad para escribir no es la correcta)tiene toda la pinta,mirate en mi pc la unidad que corresponde al lector de 360,si es d:,e:,ect.
Claro, es que ese fopen failed es que el sistema no encuentra el archivo, así que habrá sido algún error al escribir los comandos.
Abrir el archivo... esto es lo que tengo donde el xtreme:
no se si es que falta algo o que, que detecte el windows el lector si que estoy seguro (ademas, he apagado la consola y ha desaparecido el lector de mi pc)
salu2 y hasta otra
P. D. he conseguido que me detecte el lector con el metodo del puente, con una tarjeta conceptronics combo (y despues de muchisimos intentos je je)
lo que esta claro esque te ha creado el archivo orig.este archivo es la copia de seguridad de tu firmware original.vuelve a hacer el proceso y miras bien la unidad que tiene el lector de la 360
je je je ahora a ver como co ñe se queman los juegos, pero encima tengo una grabadora benq que parece que no es compatible, bueno, voy a hacer un posavasos de 5.50 eurins je je je