Error al flashear

Hola e ido a flashear mi xbox y me a dado un error y ahora no me detecta el lector ni la xbox ni el pc,con la xbox me sale una luz roja y en pantalla un mensage de error..k puedo hacer para solucionar esto??el error que me sale es el E64
Hmmm, creo que no hay mas solucion que el willem, tienes la key del lector?
si que la tengo, que puedo hacer??
Pues generar un firmware bueno con la key y desoldando la flash del lector programarla con un programador externo.

Que alguien me corrija si se puede hacer de otro modo, pero creo que no.
No necesitas hacer eso solamente con hacer Spoofing vale

Mira un tutorial de arriba del todo
ssssO escribió:No necesitas hacer eso solamente con hacer Spoofing vale

Mira un tutorial de arriba del todo

Hmmm, pero para eso necesitas otro lector no? No es poner a funcionar el que tiene parado.
Bueno pero si no el otro lo tiene seguramente roto roto
ssssO escribió:Bueno pero si no el otro lo tiene seguramente roto roto

Hombre, para mi es una gamberrada comprar otro lector y spoofear la key del anterior cuando no es necesario y lo unico que te separa de volverlo a poner a funcionar es grabar la flash correctamente. :)
pero para hacer Spoofing no hacia falta que el pc reconociera el lector???es que ni siquiera me detecta el lector el pc....
franky231 escribió:pero para hacer Spoofing no hacia falta que el pc reconociera el lector???es que ni siquiera me detecta el lector el pc....

Te hace falta un lector nuevo para meter la key del tuyo, y el que tienes ahora "en standby" te quedaria ya de pisapapeles definitivamente hasta que hicieses lo de grabar la flash.
12 respuestas