el error es el siguiente
hago todo lo que dice el tutorial utilizo el uniflash 1.27 todo bien pero cuando le digo que flashe el bios me dice algo sobre el boot block .. bien el primero le dije que siguiera y me grabo bien pero lei en un post anterior que aunque el programa te diga que esta bien por este boot block no se graba correctamente el bios
es esto cierto, el bios que le estoy metiendo es el evo 2.23
ok tambien lei en ese post que el uniflash tiene una opcion para grabar ese boot block
bien en otro chip flash hice el mismo procedimiento pero esta ves me fui a las opciones avanzadas (creo que asi se llama) y le dije que escribiera tambien el boot block y cuando aprete enter me saco la siguiente leyenda : about to alter the boot block
segun le entendi me mando mensaje de que queria alterar el boot block y le dije que si y tambien me lo grabo bien (supuestamente)
mi pregunta es la siguiente : se grabaron correctamente los bios o tengo que hacer algo mas para este boot block, en ese post que comento tambien decia que partio el bios en trozos de 8kbites y que grabo el boot block y que de esa manera le sirvio bien
ayudenme para poder corregir esto sobre el boot block o si estan grabados correctamentes los bios en los chips nada mas confirmen por favor
pd:perdon por eso de carambas pero ultimamente que he posteado nadie me responde
ayuden que estoy desesperado
asias
un saludo desde mexico