Error al formatear memory

Hola, el caso es que formateo la tarjeta en 1.5 y me la deja en 1,5 Gigas, (siendo de 2), entonces emulo el 2.71, y me la deja en 1.90, has ahí bien, todo normal, quiero entrar al modo usb y me da error, un monton de numeros, sale y se pone una pantalla celeste en muchos idiomas diciendo que restaure configuracion y pulse circuo, le doy y no pasa nada, tengo que reiniciar a psp para que vaya.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
Gracias.
Has tocado algo de la flash con algun programa?

Presiona circulo cuando te lo pide ^^
le doy y no hace nada, tengo que apagarla
instale el cf de dark_alex
Pero como se te ocurre formatear la tarjeta desde el firmware emulado?Si formateas la tarjeta desde el firm emulado, borras el firm, por lo tanto es normal que te salga la pantalla de error y que cuando pulses circulo no haga nada....
Formateala desde el ordenador y despues desde la psp y listo, no le des mas vueltas
La cosa es que antes lo hice asi (nada mas donwgradear y no paso nada), y si lo hago desde el ordenador (no le pasara nada no?

Ademas que hago con el problema de que la 1.5 me quite medio giga de capacidad?
Pasarle no le va a pasar nada, pero lo raro es lo de que te quite medio giga desde la 1.5, tu de todas formas haz eso, primero desde el ordena y despues de la psp, a ver que pasa.
Una cosa, de que marca es la ms? en caso de ser sony, es original?
tendre que comprarme un lector de msproduo, mañana miro si el portatil tiene esa entrada y la formateo desde alli

La tarjeta es de sony pero me la regalaron, tengo alguna forma de saber si es la original?.

Muchas gracias por tu ayuda
un saludo
Tambien puedes formatearla conectando la psp al ordenador con la ms metida, ya que la psp actua como un lector de tarjetas.
Manera de saber o no si es original, pues seria o bien sabiendo donde la han comprado, o mirando el embalaje, si el embalaje esta en japones o en chino( no se en cual de los dos porque no los distingo, xD) pues lo mas probable es que sea falsa.
jurjito15 escribió:si el embalaje esta en japones o en chino( no se en cual de los dos porque no los distingo, xD) pues lo mas probable es que sea falsa.

Supongo que será solo en uno de los dos, porque dudo que en Japón no vendan memorys originales.
La tarjeta viene de Japón, pero comprada en mano, nada de ebay.
Si encuentras algo de como distinguirla, hazmelo saber.

Por cierto, respecto al error que me salia al formatear, lo he mirado en google y he encontrado

esto

no se si tendra algo que ver o no, porque mi ingles es algo escaso.

bueno lo dicho, mañana la formateo desde el pc y te cuento.
Un saludo!!
Pero una cosa, el error en cual te lo daba, en la emulada o en la 1.5?
El error me lo daba en la emulada despues de formatear, al intentar abrir modo usb, en la 1.5 formateaba bien y al conectar usb, veia que tenia 1.5 gigas
lo que dice en ese post, es que al tratar de cambiar de personajes o salvar una partida en lumines este se congelaba, e incluso no podia acceder a ver sus fotos en la psp u otra cosa guardada, por lo que formateo la consola y restauro los valores originales, a lo cual acto seguido le aparecio el mensaje de error, pero que al reiniciar la consola todo iba bien incluido el lumines y que estaban todos sus personajes, despues pregunta que si debe hacer algo, pero le dicen que si se corrigio que ya no tiene de que preocuparse.

despues dice algo de que se le rompio el video UMD? (esto no lo entiendo) y que le dio un pantallazo azul que indica la muerte de la psp, pero no se si tenga relacion alguna, ya que no entiendo la primera frase.

no parece tener relacioncon tu problema, sorry.
11 respuestas