error al grabar al 28%

hola. he intentado grabar mi copia del halo nuevo. pero me ha dado fallo con el imgburn al 28%. los discos son verbatim y ya he parcheado la imagen antes y esta puesto lo del salto de capa. Sabeis a que puede ser el fallo ?

he actualizado el imgburn a la ultima version pero no he probado, y con el clone cd tampoco, porque al principio pense que fue un simple fallo y lo volvi a intentar porque siempre uso el img y todo ok, pero me da error. y no quiero tener otro posavaso sin saber de donde es el fallo.

ayudadme plis. thanks

he probado con otra copia, y me ha dado el mismo fallo. os pego la imagen para que lo veais.
Imagen
El imgburn te está diciendo por 2ª vez, que la ISO q quieres grabar, está defectuosa en una serie de sectores q corresponden al 28% de la grabación.
JCESTAL escribió:El imgburn te está diciendo por 2ª vez, que la ISO q quieres grabar, está defectuosa en una serie de sectores q corresponden al 28% de la grabación.

Ahí discrepo, el Imgeburn no puede grabar en los sectores que menciona del DVD. Las causas pueden ser muy varias, el DVD puede estar dañado (los doble capa son super frágiles a arañazos) o la grabadora esta empezando a pasar a mejor vida.

Para determinar estos fallos lo mejor es probar a grabar en otra grabadora con los mismos dvds, o en la misma grabadora con otros dvds. Hay que ir descartando cosas hasta dar con la slución. No hay una guía infalible d ela causa de cada error.

Un Saludo!
hombre.... no hace mucho me grabe un par de discos de musica... se que la cantidad de datos no es lo mismo pero weno...le pedire a mi hermano que me deje probar en su portatil, haber si asi funciona. he escuchado que hay grabadoras externas conectadas por usb, en plan como un disco duro.... si me fallase la mia...podria ser una solucion?
En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).

En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.

Imagen
FdnSL escribió:En la parte de atras de los lectores/grabadoras, hay un jumper (puente), en el que pone Master (maestro) y Slave (esclavo), todos estos perifericos, van conectados a los puertos IDE de la placa, cuando hay mas de 2 lectores y grabadoras, se conectan en un mismo puerto IDE, y para que no se hagan un "jaleo" entre si, se conectan uno como maestro y otro como esclavo, (principal y secundario).

En la siguiente foto, estan marcados los jumpers con el recuadro rojo, le quitas el puente a la grabadora, (puede que lo tengas en maestro), y lo pones en slave, porque el disco duro siempre esta en maestro, de ahi vienen todos los conflictos, por la mala configuracion de estos dispositivos.

Imagen

gracias, pero esta opcion la deseche porque yo trabajo con un portatil.
acabo de grabar el L4D con el portatil de mi padre y a grabao a la primera...lo k pasa k al meterlo en la consola me pide que actualice, lo k me resulta raro porque la imagen ya estaba parcheada y tengo el nuevo NXE, pero no lo tenog actualizado con la atualizacion de agosto.

ahora estoy probando a grabar el protoype y ya a sobrepasao el 35 %... asique.... puede que mi grabadora este en las ultimas...haber que pasa
Si tienes tu grabadora conectada por puerto SATA, prueba a cambiar de puerto.

Saludos.
Yo tengo exactamente el mismo problema con mi portatil Compaq, pero a mi me da el error al 58% de la grabacion.
Si alguien sabe algo por favor me explique que hacer. La grabadora no esta mal porque he grabado DVDs y CDs.

un saludo ^^
7 respuestas