error al grabar batman arkham city

Bueno,el caso es que he grabado el gear of wars 3 y sin problemas,pero este me dio un error al 60%,no se si alguien lo a podido copiar bien,otra duda es si la version que esta rondando por la red esta doblada y subititulada,o solo subtitulada,me he bajado una k pone XPG,nose que es eso
El juego no sale hasta la proxima semana a la venta...
(mensaje borrado)
Netruk escribió:
faustoamaru escribió:Bueno,el caso es que he grabado el gear of wars 3 y sin problemas,pero este me dio un error al 60%,no se si alguien lo a podido copiar bien,otra duda es si la version que esta rondando por la red esta doblada y subititulada,o solo subtitulada,me he bajado una k pone XPG,nose que es eso

Yo me lo bajé Region Free, y viene con voces y subtítulos en perfecto castellano. Lo grabé con el Clone CD, y de momento me funciona perfectamente. XPG es el nombre del grupo que hizo el ripeo: Xtreme Premium Gamers.

pero a que las normas no te las leistes,eso no eeeeeeh
problema solucionado,gracias compañeros
faustoamaru escribió:problema solucionado,gracias compañeros

que problema tenias exactamente y que solucion has encontrado
pues al 60% me dio un error,y me fallo la copia cn el imburn,revise todo otra vez cn el tutorial de este foro y listo,copia perfecta.
buenas ,aprovecho este post para poner tambien un problema que tengo me sale un error raro de narices a ver si sabeis de que puede ser

Imagen

me sale eso al meter el juego , no llega a entrar al menu ni a ningun sitio , sabeis de que puede ser? del CIV ese o como se llame?
pituleon escribió:buenas ,aprovecho este post para poner tambien un problema que tengo me sale un error raro de narices a ver si sabeis de que puede ser

Imagen

me sale eso al meter el juego , no llega a entrar al menu ni a ningun sitio , sabeis de que puede ser? del CIV ese o como se llame?

me ha pasado lo mismo, pero al poco de empezar a jugar, aparece el pinguino y en plena secuencia de video me salto eso y me saco al dashboard
FLIPANDO, nos tienen cogidos x los wevos.
Yo por mi parte dejare de grabar XGD3 y esperare mas soluciones por parte de c4eva.
mira yo pienso que tiene que ver con el disco que as grabado puesto que yo eh probado en 2 discos diferentes y uno sale con ese error y el otro no, lo eh istalado y el juego a corrido sin problemas a un poniendo los dos discos creo que algo ay de fondo pues te pide actualisar y da ese problema pongo el disco grabado con disco ridata y todo corre sin problemas
9 respuestas