error al grabar con imgburn. ayudenme please!!!

hola a todos. soy nuevo en el forum y gracias a los magnificos tutoriales de esta pagina e podido flashear mi xbox 360 fat usando el ck3 mini, 360usb pro v2 y el probe III. y asi instalando el ixtreme lt 3.0 sin ningun problema.
pero ahora mi problema es otro. me e comprado 10 dvd dl verbatin "originales" hechos en singapur para poder grabara mis backups de xbox en formato XGD3 y tambien me compre una grabadora liteon IHAS 124 "d" la cual despues me di la sorpresa que no era la version "B" para instalar el firmware ixtreme burner max de c4eva. pero aun asi me quedo la opcion de usar el burnermax, haciendo compatible mi grabadora.
hasta aqui todo bien. luego e descargue la ultima version del imgburn 2.5.7.0
inserte mi dvd dl ami grabadora y abri el brnermax luego abri el imgburn y lo configure de esta manera.
tools/settings/write/ active. perform OPC Before Write y acitve Calculate Optimal. y su respectivo LayerBreaK. y le di write (grabar)
pero cuando llega al 100% de escritura. se abre la tapa y se vuelve a cerra por si sola. es eso normal? luego vuel ve cero y comiensa a grabarse hasta un 49% y se bloca y me aparece este error
http://imageshack.us/photo/my-images/690/cattura3a.png/

y le doy en continuar o reiniciar y nada cerrando esa vi que se quedo en este porcentaje.
http://imageshack.us/photo/my-images/689/cattura2g.png/

obligandome a cancelar la grabacion. esta es la info ke me dio imgburn.

ATAPI iHAS124 D 8L08 (SATA)
Current Profile: DVD+R DL

Disc Information:
Status: Complete
State of Last Session: Complete
Erasable: No
Sessions: 1
Sectors: 4.267.024
Size: 8.738.865.152 bytes
Time: 948:15:49 (MM:SS:FF)
MID: MKM-003-00
Supported Write Speeds: 4x; 6x; 8x

DVD±R DL Boundary Information:
L0 Data Zone Capacity: 2.133.520
Changeable: No

TOC Information:
Session 1... (LBA: 0)
-> Track 01 (Mode 1, LBA: 0 - 4267023)
-> LeadOut (LBA: 4267024)

Disc Control Blocks Information:
ATAPI

Physical Format Information (ADIP - L0):
Disc ID: MKM-003-00
Book Type: DVD+R DL
Part Version: 1
Disc Size: 120mm
Maximum Read Rate: Not Specified
Number of Layers: 2
Track Path: Opposite Track Path (OTP)
Linear Density: 0.293 um/bit
Track Density: 0.74 um/track
First Physical Sector of Data Area: 196.608
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (ADIP - L1):
Book Type: DVD+R DL
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.607
Last Physical Sector in Layer 0: 2.283.519

Physical Format Information (Last Recorded - L0):
Book Type: DVD-ROM
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.591
Last Physical Sector in Layer 0: 2.330.127

Physical Format Information (Last Recorded - L1):
Book Type: DVD-ROM
Last Physical Sector of Data Area: 16.580.591
Last Physical Sector in Layer 0: 2.330.127

Layer Information:
Layer 0 Sectors: 2.133.520 (50%)
Layer 1 Sectors: 2.133.504 (50%)

Performance (Write Speed):
Descriptor 1...
-> B0: 0x00; B1: 0x00; B2: 0x00; B3: 0x00
-> EL: 4267023 (0x00411C0F)
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 5.540 KB/s (4x)
Descriptor 2...
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 8.310 KB/s (6x)
Descriptor 3...
-> RS: 16.620 KB/s (12x) - WS: 11.080 KB/s (8x)

ya perdi como 4 discos 2 dvd de fifa 13 pal, gta 4 pal y call of duty b.o II con los mismos errores
quisiera saber en que estoy errando o cual es el problema. sera mi grabadora? o el cable eSATA a sata que conecte a mi portatil? esperare gratamente una respuesta a esta solucion. de antemano gracias.
Tendras que modificar las opciones de la eeprom, lo puedes hacer desde el imgburn.

Desactiva el OPC
Activa el Smarburn y el Force Hypertuning, para asegurar las primeras grabaciones puedes activar tambien el Online Hypertuning, luego puedes desactivarlo.

Saludos
hola jcestal. gracias por responder, haciendo todo esto que dices. ya no me dara este problema? y una otra cosa. dices que devo activar el online hypertuning y luego desactivarlo. y en que momento devo desactivar esta opcion? despues de grabar un disco? o como?
perdo perdona mi ignorancia. es que ya no quiero botar mas dvd ala basura!
una vez mas. gracias!
xxpiscianoxx escribió:hola jcestal. gracias por responder, haciendo todo esto que dices. ya no me dara este problema? y una otra cosa. dices que devo activar el online hypertuning y luego desactivarlo. y en que momento devo desactivar esta opcion? despues de grabar un disco? o como?
perdo perdona mi ignorancia. es que ya no quiero botar mas dvd ala basura!
una vez mas. gracias!

espera que ahora te mando mi configuración del imgburn en fotos por privado
ok bayo. ya recibi mensaje y lo pondre en practica al pie de la letra ke me dijistes. eso si me gustaria que me aclaras lo del aapron utility.
por otro lado. que ago con el consejo que me dio jcestal. el de desactivar el OPC? y lo de activar online hypertunning? es que no quiero errar en lo mas minimo! espero tus ultimas indicaciones para volver a intenta la grabacion ok. pero creo que lo intentare mañana ya que yo vivo en italia y aqui ya son casi la 1 de la madrugada. y mis ojitos se estan cerrando XD
te saludo amigo.
Todas las opciones que se han comentado, las puedes activar/desactivar desde los menus de configuracion del imgburn:

OPC: Esta en Herramientas\Ajustes\Grabar\Ejecutar OPC antes de grabar

SmarBurn,Hypertuning...: Desde la pantalla de Modo grabacion, el recuadro de abajo a la derecha (Ajustes), pulsa el icono de Cambiar ajustes avanzados, en la pestaña de liteon podras activar o desactivar las opciones de la eeprom.

Activar el online hypertuning en las 2 o 3 primeras grabaciones, es porque la funcion Hypertuning aun no tiene datos de los discos que se estan utilizando, ya que recopila informacion de las ultimas 5 grabaciones. Tambien podria ayudar cuando cambiamos a un Mediacode/ID distinto del que estabamos utilizando.

Saludos
JCESTAL escribió:Todas las opciones que se han comentado, las puedes activar/desactivar desde los menus de configuracion del imgburn:

OPC: Esta en Herramientas\Ajustes\Grabar\Ejecutar OPC antes de grabar

SmarBurn,Hypertuning...: Desde la pantalla de Modo grabacion, el recuadro de abajo a la derecha (Ajustes), pulsa el icono de Cambiar ajustes avanzados, en la pestaña de liteon podras activar o desactivar las opciones de la eeprom.

Activar el online hypertuning en las 2 o 3 primeras grabaciones, es porque la funcion Hypertuning aun no tiene datos de los discos que se estan utilizando, ya que recopila informacion de las ultimas 5 grabaciones. Tambien podria ayudar cuando cambiamos a un Mediacode/ID distinto del que estabamos utilizando.

Saludos

hola jcestal. hay algo que no entiendo. en el primer comentario tuyo dijistes de desactivar el OPC y ahora en este ultimo comentari tuyo me dices que lo active nuevamente... osea? cual es procedimiento justo? ya no entiendo nada!!! una otra cosa. bayo me envio por PM una guia con imagenes de como deveria de configurar imgburn ante de grabar. pero ahora abro burnermax y conecto mi grabadora e inserto mi dvd dl. y abro imgburn. pero ahora no me reconoce el lector, peor aun nisiquiera me deja selecionar el device!

http://imageshack.us/photo/my-images/705/captura5a.png/
6 respuestas