Error al grabar con imgburn fifa 2013 ntsc

Buenas noches resulta que he grabado al 100% en ihas 524b la iso verificando y con opc activado y perfecto, no ha dado error, y en la xbox lo carga perfectamente y puedo jugar, el tema es que lo he probado a grabar de nuevo 3 veces y ahora me salta error al 49%, lo grabo con la mismas opciones y marca de dvd que he grabado el primero (el que funciona) y aparece el error disco no reconocido en xbox.

Imagen

Por cierto a que se debe que siendo los mismos dvd (misma marca) alguno de ellos cuando lo pongo el el grabador liteon 122b croshflseado a 524b el lector aun que no este haciendo nada hace mas ruido que con otros dvd de mismo modelo y marca? la grabadora tiene menos de una semana
Vete a el programa de la eeprom y en la pestaña option marca abajo "online hypertuning" y limpia el historial del OPC, reinicia y prueba.

EDITO: quita el verificado del imgburn que solo sirve para perder tiempo.
Reinicie, seleccioné todo igual y ya lo pude grabar.
Yo aún no lo he podido grabar. Supongo eres de México, yo también tengo un quemador como el tuyo, 122 crossflash a 524.
Con qué configuraciones lo grabaste? Qué discos usas?
Si soy español pero vivo en mexico y he grabado los backup del fifa 13 pal y ntsc con la opcio opc activado a 4x ya que no me permite 2,4 el disco y en lo de eprom con las dos primeras opciones marcadas.
El pal que grabe es el de idioma ingles y funcionó a la primera, el ntsc es el que costó mas.
Cambia de dvd, son los dvd si o si
pupila1992 escribió:Cambia de dvd, son los dvd si o si

eso me pasaba a mi con los verbatim printables.. cambie a los amazon basics y adios problemas, tengo una ihas 224b
Buenas vamos que se te arregle pasando de verbatim a amazon jajaajaj es un poco raro la verdad, habria que ver que verbatim printable son, porque el cambio tiene guasa.
alexgn87 escribió:Si soy español pero vivo en mexico y he grabado los backup del fifa 13 pal y ntsc con la opcio opc activado a 4x ya que no me permite 2,4 el disco y en lo de eprom con las dos primeras opciones marcadas.
El pal que grabe es el de idioma ingles y funcionó a la primera, el ntsc es el que costó mas.

En caso de conseguir dvds dl de buena calidad avísame. Mientras tanto te digo que por ningun motivo te compres los gigablock, son malísimos!
Has probado PowerDisc? Me quiero pedir una torre para probar.
pupila1992 escribió:Vete a el programa de la eeprom y en la pestaña option marca abajo "online hypertuning" y limpia el historial del OPC, reinicia y prueba.

EDITO: quita el verificado del imgburn que solo sirve para perder tiempo.

Hola:

¿Porque dices que lo del verificado es perder el tiempo? Según tenía entendido, para que se graban tenía que hacer el verificado. Saludos

Yo grabé dos americanos, me dio error en la verificación al 30 por ciento pero los juegos funcionaron sin problemas.
9 respuestas