Error al grabar con Imgburn

Buenas!!

estoy intentando grabar ISO, con imgburn, pero me sale el siguiente error:

Imagen

fijaos, que es al 51% creo que es al cambiar a la doble capa. Me he cargado ya varios dvd's y estoy un poquillo desesperao... En la imagen no se ve, pero estoy grabando a x1.

Es fallo de la grabadora?? De los dvd's?? Espero que me podais ayudar

Un saludo!! y grácias de antemano!!

P.D: Con CloneCD no llego ni al 1% de la grabación, solo llego al 51% con el clone si voy a x10.
Parece que te falla al cambiar de capa ¿tienes bien configurado el layerbreack en el imgburn? ¿utlizas el archivo .dvd? miralo y repasalo en los foros.
Grácias por contestar tan rapido.

He seguido un video-tutorial del siguiente enlace,

http://www.elotrolado.net/hilo_---Video-Tutorial-Grabaciones-backups-xbox360-con-imgburn---_882787

Si tu me recomiendas otro tutorial me gustaría que me pegaras en el enlace, lo he hecho tal y como lo pone aquí.

Un saludo!

Edito y respondo!

Si que he cojido el archivo .dvd!

P.D: Que significa Pioneer?? xDD

P.D: Siento haber abierto el tema cuando ya había uno muy parecido, no lo había visto.

Grácias!
Soy un colega de rusty y decir que tenemos la misma grabadora(una lg), pero a él le va mal y a mi sin problemas con el clone CD y usamos los mismos DVD (memorex +R).
Alguna idea?
a mi me pasaba algo parecido.. al seguir los tutoriales configuré manualmente el sector de salta do capa en imgburn y el fallo estaba en que cargaba la iso a través del archivo .dvd y en este no eliminé la linea de comando del salto de capa..

fue quitar esa linea y todas las grabaciones OK

( se edita con notepad hay dos lineas deja solo la del nombre de la iso.)

saludos
No me ha funcionao :S

3 posavasos de 3 euros cada uno...

alguna idea mas??

grácias iwalmente!
es problema de firm de la grabadora, está anticuado o la marca de dvds que usas no los graba correctamente en el salto de capa.

no tienes que modificar nada del .dvd

si configuras manualmente el salto de capa (user especified) NO TE HACE FALTA EL .DVD, sólo tendrás que seleccionar el .iso

si no lo configuras manualmente el .dvd te indica todo, salvo la velocidad.

no os compliqueis la vida con el puñetero .dvd, es igual que un .cue, y en ese no tocabais nada, en este tampoco hay que tocarlo.
Y como puede ser ke el b4rtuk teniendo la misma grabadora y el mismo firmware y usemos los misms dvds, le funcione y a mi no?? Puede ser alguna incompatibilidad de hardware??

Mi grabadora es una LG, H58N, y su version de firmware 1.01.

saluut
yo tengo una grabadora lg y me da el mismo error pero a mi es ke no me empieza a grabar nada, simplemente lo pongo y a los 5 minutos no a grabado ni un 1% y me da ese error.

cuando voy a cambiar a drive (for dvd+r dl media) me pone abajo:
UNKNOW (FAILED!) si a alguien le paso lo mismo y lo arreglo ke me ayude plis.

gracias
8 respuestas