Error al grabar con la grabadora nueva.

Hola hoy he intentado grabar con la grabadora que me acaba de llegar ya flasheada y tengo este error. El disco se ha grabado entero pero no se si funciona, porque no tengo aquí la 360 para probarlo. Alguien me puede decir a que se debe ese error?

También me gustaría saber si hay algún programa para comprobar que los discos funcionen en la 360 sin tener la consola claro ^^

Un saludo y gracias.

Imagen
el fallo creo viene por que grabas a 4x y salta un error de estabilidad a 4x tienes desactivado como se ve el opc ....graba a 2,4x sin opc.
luego para verificar es mejor tener la consola y instalar el juego.
saludos
Hola

Hola.

He seguido los pasos para convertir la grabadora a 524b y flashearla para utilizar los Ritek S04... , pero el primer DVD que e ido a grabar. Un backup de Black OPS LT3.0 me ha salido este error y no se a que es debido.

Imagen

Necesito ayuda por favor.

Tambien vi por algun sitio que el Daemon tools influenciaba tambien en las grabaciones por eso lo desistale.. pero me sigue apareciendo lo mismo en el log del IMG, (duplex secure....)

pd: este tutorial.
Buenas si tu grabadora esta flasheada con el ixtreme burn es para que se use con dvd verbatim si vas a usar otras marcas de dvd lo mejor esque la crosflashees con otro firmware.
Como puedes comprobar, eso hice siguiendo los pasos del tutorial que pongo arriba ahora es una 524 con la configuracion de los ritek s04.

pd. Con el clone cd tambien me pasa.. al 50% error.
Tengo un problema similar que me tiene desesperado. Hasta ayer todas mis copias funcionan XGD3 para LT3 y se instalan 100% ya que las grabo en Verbatim MK-003 a 2.4x pero desde ayer no consiguo grabar ninguna copia ya que todas me dan fallo en el salto de capa. He probado a instalar imgburn en otra particion del disco duro. He probado a volver a poner el firmware original a la grabadora y volver a flashearla pero tampoco he conseguido nada. Estoy desesperado porque nunca ma ha dado problemas. Estoy pensando en que pueda ser la grabadora pero no estoy seguro y a ver si voy a comprar otra y no va a ser la grabadora.

Es el mismo problema de NEoff
Yo tambien tuve ese problema, con el dishonored. Es el unico juego que me ha dado problemas, hace 5 o 6 dias tire dos DVDs por este juego, hace dos dias grabe el The Witcher sin problemas y ayer tire otros dos por el Dishonored de nuevo.

Me da el mismo error que publico Neoff y tambien con Ritek S04. De hecho tengo que pedir DVDs y creo que serán Verbatim, pero si es cosa de la grabadora por favor que alguien lo comente asi me ahorro los DVDs porque nose si volvere a grabar...
Es un problema de escritura, el imgburn nos advirte que la grabadora no puede escribir X sector del disco, si bien, puede deberse a la grabadora o al disco, ya que el imgburn no hace diferencias, al tratarse de grabadoras con poco uso, lo mas probable es que el problema se deba a los discos.

Sea la marca que sea de discos recordemos que estamos haciendo overburn, el ultimo sector de la primera capa que garantizan o certifican los fabricantes de DVD DL+R, es el 2.086.912, nosotros grabando los XGD3 "full" vamos hasta el sector 2.133.520, 46.608 sectores a mayores por capa.
O sea que desde el sector 2.086.912 hasta el sector 2.180.128 (93216 sectores), grabamos bajo nuestro propio riesgo, aqui el fabricante no garantiza la calidad de la grabacion.

Asi que todos los errores que se den entre estos sectores, seguramente sean achacables al disco.

Saludos
7 respuestas