Error al grabar DVD-R

Buenas,

Tengo un problema. Tengo dos grabadoras en mi PC, y ambas son compatibles con DVD+R y DVD-R, pero de un tiempo para aqui son incapaces ambas de grabar DVD-R. Comienza la grabacion y a los pocos segundos salta con un mensaje de que la grabación ha fallado. No importa el programa de grabación que use... clonecd, nero, imgburn... todos fallan del mismo modo.

Que me esta pasando?
yosoyeloscar escribió:Buenas,

Tengo un problema. Tengo dos grabadoras en mi PC, y ambas son compatibles con DVD+R y DVD-R, pero de un tiempo para aqui son incapaces ambas de grabar DVD-R. Comienza la grabacion y a los pocos segundos salta con un mensaje de que la grabación ha fallado. No importa el programa de grabación que use... clonecd, nero, imgburn... todos fallan del mismo modo.

Que me esta pasando?

A mi hace tiempo me paso algo parecido, era que mi grabadora estaba para ir a la basura. Por otro lado me ha pasado a veces cuando tenia extremadamente fragmentado el disco duro.
En mi caso estamos hablando de que tengo dos grabadoras, ambas dual, y ambas fallan igual. Seria mucha casualidad que estuvieran las dos para tirar. De hecho, una de ellas es DL y los DVD-DL los graba perfectos.

Una novedad, los DVD+R los graban pero mal, el tamaño de los ficheros es incorrecto, quedan mal grabados.
Yo tengo un problema parecido, con mi grabadora he estado grabando DVD-R sin problema. Me han dejado un par de DVD-R de Verbatim y no hay manera de conseguir grabar.

Tiene algo que ver que los DVD-R que grabé antes eran 8x (de otra marca diferente a los Verbatim y los Verbatim 16x? Hoy he comprado DVD+R y sin problema. Tengo especial interés porque un amigo de mi padre ha comprado muchos y ahora no los necesita y me los va a regalar, y no me vendrían nada mal...jajajja.

Un Saludo y gracias!
3 respuestas