Error al grabar el media player en la mc

el problema es que sigo todo los pasos, y al darle a "Install Mediaplayer using CDROM" me sale un error que dice "canot create file in the memory card" o algo asi. Cual es el problema?
Tienes que guardar antes la configuración del mediaplayer en la MC. Para ello, carga el mediaplayer desde el CD-ROM, y una vez en el menú, en la opción configuración, tienes la opción de salvar.

[bye] [bye]
gracias, voy a probar a ver [oki]
En la pantalla del mc loader , hay una pantalla ke pone memorey card browser o algo asy luego hay una opcion ke pone "create icon " ,despues los crea y luego vuelves a grabar mediaplayer en la memory y ya no te dara ningun error.

Saludos
yo tengo otro problema, distinto al colega, anterior.mi problema es que yo si que consigo cargar el programa en la memory pero cuando, meti una peli y no se me ejecuto al instante(por que en realidad debe de funcionar asi, verdad)cual fue mi sorpresa cuando veo que en la memory card, hay datos corruptos, los cuales carge antes...el media player se cargo mal, hay que hacer algo especial....??????por favor ayuda
La peli no te va a cargar directamente
Si tienes un chip USB/Eolo o similares, debes grabar junto a cada peli/cd el archivo System.cnf de un juego que hayas incluído en la lista de TITLE.DB y cargarlo como juego de PSX. De esta manera, la PS2 leerá el "System.cnf" y antes de leer cualquier otro archivo del CD, actuará el exploit, saldrá el mediaplayer (en caso de que hayas instalado este) y podrás ejecutar la peli desde el menú.

[bye] [bye]
¿Entonces no es posible en una PS2 V7 con Messiah 2 ejecutar el MC desde la targeta de memoria sin necesidad de cargar el CD del PS2reality Mediaplayer o poner como decias junto a cada peli/cd el archivo System.cnf de un juego que hayas incluído en la lista de TITLE.DB y cargarlo como juego de PSX?

6 respuestas